viernes 18 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 15-09-2020 10:24

Luna de hoy en Leo: así afecta a tu signo el 15 de septiembre

Las tensiones entre Venus y Urano presentarán cambios radicales en las relaciones.

La luna de hoy transita por el signo de Leo, de cara al jueves donde estará en fase de luna nueva y será el momento propicio para formalizar desapegos y darle inicio a los cambios.

Por otro lado, Venus está en Leo en cuadratura a Urano Retrógrado en Tauro: se presentará como una vibración alta para mostrar nuestra luz propia, así como también es la oportunidad para conectar con aquellos que sacan lo mejor de nosotros.

Urano en Tauro, es el impulso a dejar de lado todo lo que nos limita. Lo que antes tenía especial importancia, ya no la tiene. Cambian las prioridades para alinearse con el deseo auténtico.

Esta cuadratura se presenta luego del trino de Venus a Quirón el domingo, que refleja la aceptación personal. Es decir, lo que hace mal ya no tiene más lugar para nosotros, sino que nos priorizaremos.

Por último, el planeta del amor tendrá tensiones a Urano, lo que será un mood astrológico de "hay que ponerse las pilas", que vendrá de la mano de cambios radicales. ¡Un wake up call sumamente necesario!
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios