domingo 26 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 18-08-2020 11:01

Luna negra de hoy en Leo: así afecta a tu signo el 18 de agosto

Es el momento ideal para sembrar intenciones que veremos reflejadas de acá a seis meses.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La luna negra de hoy en Leo es un excelente momento astrológico para visualizar qué es lo que queremos manifestar y sembrar intenciones. A partir de esta noche, se abre un ciclo de seis meses en el que empezarán a agilizarse situaciones relacionadas a cómo nos queremos ver en febrero del 2021.

Es decir, el mood astral será el de centrarse en algo que realmente queremos más que en aquello que "nos de alivio" momentáneo. Hay que centrarse en el futuro, en lo que realmente queremos desde lo más profundo de nuestro ser.

Esta luna en fase nueva, se sentirá además como las ganas de reflejar y mostrarnos tal cual somos.

Saldrá lo que tenemos dentro, para hacernos brillar desde un lado totalmente auténtico. Mercurio alineado nos llevará por ese camino de una forma en la que todo "fluya".

Por otra parte, a partir de mañana, habrá una cuadratura entre Venus en Cáncer y Urano retrógrado en Tauro.

El primero llega con el mood de "no querer salir de la zona de confort", esa sensación de "estoy bien con lo que conozco"; mientras que el segundo, invitará a terminar con el desapego: dejar atrás esos sentimientos familiares que ya no queremos tener.

Asimismo, la alineación entre Marte y Saturno viene a marcar "limitaciones", que nos harán más conscientes en cómo lograr todo eso que tenemos que lograr. 

Marte es esa chispa que empieza, el puntapié inicial. Saturno lo que hará que estas ganas se mantengan en el tiempo. 

¡A por ello!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios