Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-08-2020 08:58

Astrología: descubrí cómo afectarán los planetas a tu signo

Priscilla Maciel, astróloga predictiva de Los astros dicen, nos cuenta cómo los planetas nos afectarán durante este mes.

CÓMO ESTARÁN LOS PLANETAS EN AGOSTO

Será un mes con mucho movimiento planetario preliminar a situaciones que vamos a estar viviendo. Varios planetas cambian de signo y esto trae cierta inestabilidad y desafíos personales. El cambio es el lema de agosto. No debemos fijarnos estructuras, es importante mantenernos flexibles para la evolución. 

Mercurio:

El planeta de la comunicación, las ideas y los pensamientos comienza a aclararse y destraba acuerdos y comunicaciones. En esta primera semana, se encontrará en oposición a Plutón lo que refleja cierta alteración a la hora de expresarnos. A su vez, pasará a Leo el 5 de agosto y con ello nuestros pensamientos estarán vinculados a momentos de alegría y disfrute, esta combinación nos pide pensar más de manera optimista y animarnos a la creatividad. 

A mediados del mes, realizará una cuadratura con Urano, lo que traerá sorpresas y nuevas noticias. Para fin de mes, entra a Virgo y nos hace pensar meticulosamente, cuidar nuestro cuerpo y salud, por lo que debemos poner atención a lo que comemos sin obsesionarnos. #LosAstrosDicen: A tomarse una pausa y saber encontrar nuestro espacio entre las actividades. No poner la mente en varios lugares a la vez.

Marte:

Otro planeta que resonará fuerte en agosto será Marte, el astro que representa la capacidad de decisión, la iniciativa y la energía que se emplea en las acciones. Este mes tendrá una cuadratura con Júpiter, lo que trae excesos, y una energía abrasiva que nos hará sentir imparables. A mediados de mes, realiza una cuadratura con Plutón, que puede traer situaciones agresivas, por lo que no debemos entrar en juegos de poder. Para fin de mes, hará una cuadratura con saturno el 24 de agosto y nos traerá frustración. Además, estará en aries, generando situaciones de conflictos. #LosAstrosDicen: Prestar atención a los aspectos de educación y dinero. Evitar conflictos y tomar decisiones en estos tópicos. A nivel personal, colaborar con el otro.

 

También te puede interesar: El significado de los colores: así marcan tu personalidad

 

Sol:

El planeta que simboliza nuestra esencia, comienza el mes haciendo una cuadratura con Urano, lo que genera situaciones imprevistas y cambios repentinos para comienzos de esta semana. Nos invita a salir de la zona de confort y animarnos a cambios, (desde la  forma de vestir hasta dinámicas de la rutina diaria). A fines de la segunda semana, realizará un trígono con Marte, por lo que tendremos necesidad de actuar, de hacer cosas. #LosAstrosDicen: Todo el mes de agosto hacer deporte, hay mucha energía que necesita descarga.

Luna:

Es es el planeta que se ve regido por nuestras emociones y el cual, cambia cada dos días y medio de signo. Comenzaremos el mes con una luna llena en Acuario, lo que genera inestabilidad y sorpresas dada la cuadratura con Urano. Sentiremos el fin de un ciclo, y esto se debe a que estamos finalizando cosas que empezaron hace 6 meses. Durante la tercera semana del mes, habrá Luna nueva en Leo, algo nuevo comienza, el foco estará en el juego, la diversión y pasarla bien. #LosAstrosDicen: La luna llena genera tensión, no te sobreexijas.

 

Venus:

El planeta de las relaciones, del amor y de las artes pasará a Cáncer durante el mes de agosto. Nuestras relaciones serán introspectivas, estarán focalizadas en nuestro círculo más íntimo, como lo es la familia. Empezaremos a disfrutar de las pequeñas cosas de estar en casa. A mediados del mes, hará una cuadratura con Quirón, lo que nos generará situaciones de inseguridad en nuestra propia valoración. Finalizamos el mes con un trígono con Neptuno, lo que nos invita a contactarnos con el amor, potenciando las relaciones, la empatía y una fuerte inspiración para lo artístico. #LosAstrosDicen: Focalizate en tu bienestar personal y apoyate en tus relaciones más íntimas. Tiempo de emplear la imaginación.

 

Priscilla Maciel, Astróloga Predictiva

Creadora y autora de “Los Astros Dicen” @losastrosdicen

at Priscilla Maciel

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios