lunes 13 de julio de 2020

LIFESTYLE | Hace 2 semanas

Luna en virgo: así afecta a tu signo el 27 de junio

Por su parte, Marte arranca directo en Aries.

La luna en su fase de cuarto creciente continúa con su tránsito por el signo de Virgo. Sin embargo, la energía que hoy se hace más presente es la de Marte, que arrancó directo en Aries. Se quedará allí hasta el 6 de enero de 2021. El "mood" es de querer lanzarnos "ya" a los cambios que tanto estamos esperando, pero no hay que perder de vista que muchas veces los cambios se hacen en conjunto; de a dos o más. Esto quiere decir que es importante escuchar -y ver- qué pasa del otro lado, sin olvidar "consensuar".

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Es una energía propicia para los inicios, ir por esos emprendimientos que tanto nos estuvieron dando vueltas en la cabeza. Sin embargo es importante acomodar primero las cosas, y más que con palabras, con acciones para así evitar errores.

Esto va para las relaciones también en donde se presenta una faceta en la que "abrir los ojos" es sumamente necesario. No sólo para señalar en el otro lo que estaba mal sino que para ver dentro y entender en qué estábamos equivocados también. Quedará en cada uno si se vuelve a caer en esos mismos patrones o se elige un camino diferente que los hará avanzar tras aprender de su propia historia. Abrirse a los vínculos desde la humildad y conectar desde cero con los demás.


 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios