viernes 7 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 15-07-2020 10:27

Luna en Tauro: cómo afecta su energía el 15 de julio

Además, hay oposición entre el Sol en Cáncer y Plutón Retrógrado en Capricornio.

La luna continúa con su tránsito por el signo de Tauro y además, hay un clímax Capricornio. El "mood" es de una energía propicia para enfocarnos en qué queremos y cómo negorciarlo. Se toman decisiones y hay un panorama súper claro y conciliador.

Asimismo, hay oposición entre el Sol en Cáncer y Plutón Retrógrado en Capricornio. En términos más simples, quiere decir que se comienzan a ver aspectos que hasta ahora no podíamos ver con claridad. Se "ilumina" lo que representaba "oscuridad", aquello que no se tenía en cuenta; o que sí pero que elegíamos mantenerlo oculto. Desde hoy hasta mitad de agosto, este “clima" resuena fuerte y se siente a nivel personal y colectivo: ya no se puede mirar para otro lado, sino que cada uno se hará cargo de lo que debe.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Más allá de la confusión que puede traer el contexto que se vive a nivel mundial por la pandemia, lo cierto es que de a poco la energía disponible los invitará a atravesar momentos de plena consciencia en cuánto a direcciones a seguir con respecto a los propósitos (reales) de sus vidas. Son cambios que pudieron haber sido impuestos en algunos casos por "la nueva normalidad" pero en otros, será una elección propia tras haber tomado las riendas de sus destinos.

Por un lado, algunos podrán sentir un poco de miedo e incertidumbre, por otro, también hay quienes sentirán el poder personal de atreverse con valentía. La unión entre Marte y Quirón Retrógrado en Aries acrecienta estos moods. Pero recuerden, que para una transformación total es necesario ir paso a paso, ya que es un proceso, manejen la ansiedad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios