Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-01-2022 08:30

Luna de hoy en Virgo: signo por signo jueves 20 de enero

La Luna entra en el signo de Virgo, esta energía cambia a todos los signos del zodiaco. Enterate cómo.

Luna de hoy en Virgo. Salimos de la Luna llena en Leo para entrar en esta etapa diferente regida a partir de hoy por Virgo. El signo de la estructura y organización. Que siempre viene bien en algún momento del mes.

Este es un tiempo clave para organizarse, trabajar intensamente, establecer un orden de prioridades, sanarse y ponerse a dieta. Momento para seguir generando, terminar con las tareas pendientes, hacer profundas limpiezas y mejorar hábitos de vida.  Lo que sí es aconsejable evitar acuerdos con otras personas, hay que estar atentas porque pueden salir mal.

Tenés la Luna en tu casa 1 de la personalidad por lo que es un día en el que las emociones estarán a flor de piel y hay que darles su lugar para no tener problemas. Es mejor reconocer cómo te sentís que fingir que todo está bien y que no pasa nada.

El Sol justo está entrando en el signo de Acuario en tu casa 5 del amor y romance. Este cambio de energía te favorece ya que la búsqueda romántica se basa más ahora en la comunicación y la seducción a través de las ideas en las que sos bastante bueno. Aprovechá esta energía a tu favor.

El clima astral es de claridad y nada de nebulosa, entonces hay que poner manos a la obra es realmente el momento indicado.

 

POSITIVO PARA: VIRGO, TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO. 

NEGATIVO PARA: PISCIS, SAGITARIO Y GÉMINIS.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios