Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-03-2022 08:07

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo martes 22 de marzo

La Luna entra en Sagitario por dos días y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. tendemos al exceso. Siempre que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, la verdad es que perder el control de vez en cuando no está mal.

Esta Luna en Sagitario te invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír con los amigos y disfrutar. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, puesto que si tienes ocasión, también es un buen momento para cursar seminarios y profundizar en alguna materia que te interese o mantener largos y acalorados debates sobre política, religión y temas existenciales.

Defenderás con pasión sus ideales. Serás muy conscientes de sus opiniones y no consentirás que nadie las ponga en entredicho. Si querés hacer feliz, sé su compañero de aventuras, ofrécele tu entusiasmo y escucha sus historias con interés. El magnánimo de Sagitario te lo agradecerá siempre.

El clima astral es de mucha energía, es casi un desborde bien de Sagitario, por eso regularla es la receta para que todo esté y fluya bastante bien. 

 

 

POSITIVO PARA: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO. 

NEGATIVO PARA: VIRGO, PISCIS Y GÉMINIS. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios