Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-01-2022 08:36

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo jueves 27 de enero

La Luna entró hoy temprano en Sagitario y este tránsito afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. Desde ayer Urano arrancó con mucha fuerza y quiere que todo avance, que los cambios se den rápidamente y finalmente. 

Por otro lado y al mismo tiempo tenemos a los 3 planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) en Capricornio, energía que nos lleva a ir lento, atender lo que estaba pendiente y enfrentar nuestras propias limitaciones.

Entonces estamos aceleradas por dentro pero limitadas.por fuera, por situaciones que tenemos que enfrentar, por las que nos tenemos que hacer responsables y nos exigen tomar decisiones pronto. No es una sensación cómoda, más bien puede ser muy angustiosa, pero esa presión y angustia iniciará un proceso de reinvención si logramos ver todo desde arriba en vez de mantener visión de túnel.

En los próximos días Venus arranca directo, luego Mercurio y así en febrero tendremos todos los planetas directos indicando luz verde y la Luna Nueva en Acuario el 1ero de febrero activa todo.

El clima astral está repleto de cambios, pero tenemos energía y viento a favor, eso está muy bien para emprender y animarse a ir por más. 

POSITIVO PARA: CÁNCER, LIBRA, SAGITARIO Y ARIES.

NEGATIVO PARA: VIRGO, LEO Y ACUARIO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios