Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-11-2020 10:28

Luna de hoy en Libra, la más espiritual: así afecta a tu signo el 11 de noviembre

Ideal para rituales y conexiones introspectivas.

La Luna de hoy en Libra se prepara para el blackmoon del viernes que será en Sagitario. Se trata del 11/11 un momento astral muy importante y ya es momento de despertar. 

No tiene que ver con descubrir nuevas profesiones o deseos sino de estar en armonía con lo que ya somos. No se relaciona con el saber sino con el sentir, es algo que ya no podemos evitar. 

La percepción está a flor de piel y es probable que algo que estés buscando hace mucho y que parecía muy complicado se de en esos dos días. 

La conjunción entre Jupiter y Plutón es el gran transformador, es una energía muy fuerte que llega mañana pero que hoy ya se hace sentir y que estará presente hasta la primera semana de diciembre. 

Este aspecto se da cada 12 años y siempre marcó hitos históricos. Lo mismo ocurre con tu energía, pasó el tiempo de ceder poder porque se trata de reencontrarte con tu poder interno y superar situaciones que no creías posible. 

El mood invita a preguntarte ¿qué esperabas de este año? Porque es probable que aunque quizá en estos días no veas nada concreto en retrospectiva dirás: Cuánto pude hacer en 2020. 

Deberás ver tu propia luz para no tomarla desde afuera, y gracias a esa energía es un gran momento para recargarse, hacer rituales y pensar en intenciones para la próxima luna nueva. 

El clima astral es como una suerte de tetris que sorpresivamente encaja o que queda demostrado que es imposible que puedan conformar un bloque. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios