martes 9 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 24-07-2020 16:50

Luna de hoy en Libra, la más seductora: así afecta a tu signo el 24 de julio

En su fase creciente, esta noche ingresará en el signo asociado a la armonía y el equilibrio.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna de hoy transitará a partir de esta noche por el signo de Libra, el más seductor de todo el zodíaco ya que está regido por la sensual Venus. El mood se sentirá como de perfecta armonía y equilibrio, así como también habrán ganas de compartir momentos de intimidad con otros. Conectar y balancear relaciones.

Esta luna libriana en su fase creciente, es una energía propicia para mimarse y nutrirse; ya sea porque nos atrevemos a un cambio de look (ideal para cortarse el pelo) o porque nos "premiamos" con un buen masaje.

 Asimismo, es especial momento para ordenar espacios y hacerse conscientes de lo que hay que manifestar en nuestras vidas. Ayudará perfumar espacios y prender velas.

Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: vibran alto. Llegan a acuerdos con socio o pareja, que hace tiempo esperaban.

Aries, Cáncer y Capricornio: pongan atención a la hora de negociar. Nutran sus vínculos y no se dejen influenciar por sus propios miedos infundados en el pasado.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: estén atentos a las "letras chicas" pues no todo es lo que parece. Hay que focalizarse en qué quieren lograr.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios