Friday 29 de March de 2024

MODA | 24-07-2020 11:26

Gucci lanzó una nueva colección sin género y vas a querer todas sus prendas

La firma italiana de lujo presentó una nueva línea de moda genderless que rescata diseños clásicos y los adapta a los tiempos que corren.

Gucci presentó su nueva colección de moda genderless a través de la renovación de uno de sus bolsos clásicos. Alessandro Michele, el director creativo de la marca, lanzó Jackie 1961, la reinvención de este bolso de mano para el próximo desfile Otoño/Invierno masculina. Además de la silueta de la cartera, que se transformó en un tamaño mini se pueden elegir distintos tipos de cueros. A pesar de que la firma no tiene una tienda en Argentina, este complemento se puede adquirir a través de su sitio web por un valor entre 134 mil pesos hasta 210 mil. 

Gucci genderless

El emblemático logo de Gucci está presente en la versión vintage de la cartera pero también se puede encontrar en color negro, rosa, celeste, blanco y en print reptil.

Gucci genderless

Gucci genderless

A través de su cuenta de Instagram la casa de moda de lujo italiana adelantó que la colección completa tendrá una selección cuidadosa de ropa y accesorios con un enfoque de género fluido. Sin la firma liderada por Michele está a la altura de los tiempos que corren y lo hace a través de la alta costura. 

 

 

 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios