Friday 26 de April de 2024

MODA | 24-07-2020 14:16

Calvin Klein incluyó a una argentina en su nueva campaña Pride

Se trata de Guadalupe Stewart, que desde hace cinco años vive en Nueva York y en exclusiva cuenta la importancia de formar parte de esta colección.

Calvin Klein convocó a la argentina Guadalupe Stewart para su campaña Pride en la que a través de diferentes personas se destaca la lucha por encontrar la libertad sexual. Stewart de 24 años, nació en Buenos Aires Argentina y en el año 2015, mientras cursaba la carrera de Moda en la UADE, aplicó como asistente de un fotografía en el Sebastián Faena y de esa manera comenzó su carrera artística y su búsqueda por su identidad sexual. 

A principios de este año, fue elegida para ser parte de un gran evento de conferencias organizado por Alda Karen. Donde pude compartió su experiencia en el mundo de la moda, diseño e imagen. Mientras estaba en Reykjavík, le llegó un mensaje privado de Calvin Klein en el que la invitaban a colaborar con ellos en un futuro, para una campaña. Le pidieron un email y no escuchó más de ellos por un tiempo.

Calvin Klein

"Hace un mes volvieron a contactarme de la firma estadounidense para ver si me gustaría ser parte de su colección de PRIDE. Me sentí muy feliz ya que en esta ocasión podría combinar el tema de la moda con algo que realmente me pareció importante a nivel personal ya que me identifico como una mujer gay.  El mostrarnos auténticos, tal cual somos, en libertad y transmitir eso a otros, me da una gran satisfacción".

"Apenas me entere que había conseguido el puesto (en Sebastián Faena) estaba tan entusiasmada que hable con mi familia que siempre me inspiró a que siga mis sueños, y al día siguiente compré un ticket para viajar en menos de una semana. Así fue como me mude de forma inesperada a Nueva York, ciudad que ya conocía y me siempre me pareció fascinante", explica. 

Después de ese trabajo, en el que conoció grandes modelos, locaciones y amigos, comenzó a trabajar para algunas revistas como V Magazine, Vogue US, Interview Mag, entre otras. Mientras tanto su carrera en el mundo artístico tomaba forma. "Me encontraba cada vez mas enamorada de la ciudad, de las personas, de los lugares, la comida, y del sentimiento de ser argentina en el exterior".

Calvin Klein

La joven, que llegó a la Gran Manzana con tan solo 19 años, admite que al principio tenía miedo del ritmo neoyorquino. "Creo que todos mis sentimientos estaban sobrellevados por la excitación. Al mismo tiempo lidiaba con mi identidad sexual y con tratar de descifrar quién realmente era. Un proceso solitario, lejos de casa y en otro país que me llevó a tener momentos muy duros. Pero siempre seguía, impulsada por mis sueños y el apoyo de familia y amigos".


 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios