Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-02-2022 08:17

Luna de hoy en Leo: signo por signo martes 15 de febrero

Último día de Luna en Leo, con tránsito hacia una nueva Luna llena. Así estarán todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Leo. Mañana llega la Luna llena en este signo, es una Luna llena de amor y justo cae en una etapa bien social para todos los signos del zodiaco. Es momento perfecto para conocer a alguien nuevo o profundizar aun más vínculos de gente que ya conozcas. Hay que demostrar mucho amor y afecto.

Hay un sextil entre Júpiter en Piscis y Urano en Tauro. Es algo bastante único y trae oportunidades repentinas que te ayudan a aventurarte a algo nuevo, a una nueva dimensión que te encantará. 

Hay otros eventos importantes vinculados al corazón y al amor, por eso es la semana de San Valentín y la Luna llena en Leo. Esta semana se ilumina a nivel emocional y retoma cambios de la Luna llena anterior del 1 de febrero. Tenemos que llevarle a esta Luna algo que queremos mucho mucho, es una Luna de escucharnos y aclararnos.

El clima astral es muy propicio para desarrollarnos en todos los aspectos tanto amorosos, como profesionales. Es un buen momento y ya llega la Luna llena en grado 28 de Leo y Sol en Acuario.

 

POSITIVO PARA: SAGITARIO, GÉMINS Y LIBRA. 

NEGATIVO PARA: TAURO, ACUARIO Y ESCORPIO. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios