Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-02-2022 08:02

Luna de hoy en Leo: signo por signo lunes 14 de febrero San Valentín 2022

La Luna entra a Leo y se acerca a la próxima Luna llena. Una Luna diferentes en el Día de San Vaentín.

Luna de hoy en Leo. Tuvimos la última de 3 conjunciones entre Mercurio y Plutón. Mercurio es comunicación, entendimiento, viajes cortos y movilización. Plutón es intensidad, transformación y la muerte psicológica de un estado anterior para que se revele algo más real. 

Esta última conjunción cuya influencia va del 9 al 15 de febrero ha de mostrar una respuesta, conclusión o destape de situación en la que estábamos. Representa toma de decisiones difíciles, tener que decidir lo que es mejor a largo plazo, presión mental o tener que enfrentar cosas que usualmente no se quieren ver o conversar. 

La Luna llena en Leo lo deja claro y más porque ese mismo día Venus y Marte crean conjunción en Capricornio. Esta segunda conjunción de 3 de los amantes cósmicos se trata de decisiones adultas en nuestras relaciones, negociaciones etc.

El clima astral es de energía para todos los signos del zodiaco. Trae mucho amor y mucha fuerza para todos los vínculos de todo tipo y color. Es momento para pensar aunque sea un rato en San Valentín y esperar la fuerza y potencia de la próxima Luna llena.

 

POSITIVO PARA:  SAGITARIO, PISCIS, LIBRA Y VIRGO.

NEGATIVO PARA: LEO, ACUARIO, SAGITARIO Y TAURO. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios