Wednesday 17 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-03-2022 10:20

Luna de hoy en Leo signo por signo 14 de marzo

La Luna de hoy transita por el signo de Leo y se encuentra en etapa creciente, es un gran momento energético para los signos Libra, Géminis, Sagitario, Aries y Leo.

La Luna de hoy 14 de marzo en Leo representa la energía que está relacionada al poder, la creación, el orgullo. Las predicciones a nivel laboral a los jefes y en sentimiento a los hijos, el romance y la conquista. 

BUENAS VIBRACIONES PARA LEO, ARIES, SAGITARIO, GÉMINIS Y LIBRA

Para los signos Libra, Géminis, Sagitario, Aries y Leo, la Luna en Virgo es un gran momento para crear, salir, consolidar un romance, reafirmarse, ocuparse del aspecto físico, actuar con mayor autoridad y poder personal.   

Luna de hoy signo 14 de marzo
Luna de hoy en Leo signo por signo 14 de marzo

CUIDADOS PARA LOS SIGNOS ESCORPIO, TAURO Y ACUARIO

Para Acuario, Tauro y Escorpio con la Luna en Virgo, se deben evitar acuerdos y negocios comprometidos. Y en cuanto a temas de salud, el astrologo Waldo Casal, aconseja posponer tratamientos de corazón, fertilidad, espalda, médula y sangre. 

ENERGÍA NEUTRAL PARA CÁNCER, VIRGO, CAPRICORNIO Y PISCIS

Piscis, Capricornio, Virgo y Cáncer con la Luna en Virgo tienen un gran momento para exponer sus talentos, darle luz a lo que desean, atrever a mostrarse en público y conectase con la energía del amor. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios