Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-03-2022 09:12

Horóscopo: lo que nos deparán los astros este mes de marzo

Buen momento para decir sí, poner primera y dejar de lado los miedos. Festejan las piscianas y arianas.

Aries
Search. Las búsquedas que emprendas este mes te van a energizar. Llamativa y contradictoriamente, estos procesos, te cansarán, pero darán los mejores frutos. Excelente momento para sentar bases sólidas en las relaciones amorosas y para proyectar. Las solteras, concretan aventuras y salidas sorpresa. Aire puro.

Tauro
Relax. Demasiado todo: la energía no sobra hasta después del 12 y hasta allí todo costará mucho. Las cosas se ordenarán en la medida que tu energía pare. Es mejor no comprometerse demasiado, especialmente con lo que no puedas cumplir. Sex appeal a full, así a respirar profundo y disfrutar lo que toque.

Géminis
La energía del mes supone algunos escollos, especialmente, en lo profesional. Nada grave, simplemente, pensá las cosas un poco más a nivel amoroso, nadie se resiste ante tus encantos y tendrás oportunidad de disfrutar. Tu parte más irracional gana esa pulseada, anímate.  Y esto aplica para las solteras y las comprometidas: divertirse también es salud.

Cáncer
A romántica nadie te gana. Por momentos, te vas a sentir en una telenovela. Bueno: algo del pasado se puede presentar y no siempre lo pasado “pisado”. Es vital que recuerdes las razones por las cuales cambiaste historias y esquemas.  Donde algunos ven pasión, quizá veas amor. A no perder el cable a tierra.

Leo
Orden. A donde todos ven desorden, Leo ve oportunidad. Este mes, más que nunca: oportunidades a montones. Sin embargo, a algunos afectos los llevarás a un segundo plano y eso puede traer algunos reclamos que, obvio, no querés que nadie te haga. Es cuestión de tener algo de equilibrio y lograr un balance.

Virgo
Calma. Comienzan algunas actividades y eventos en los cuales tu presencia será muy valorada. Secreto: descansar. Pensar menos no es una opción, pero si poner las energías en ejercicio físico para no adelantarte a nada y disfrutar las oportunidades que se acercan.  Las oportunidades serán laborales, pero sobre todo personales. Brilla.

Libra
Empieza el mes con algunos enojos pasajeros, y desencuentros que tienen que ver más con vos misma que con tu entorno. A fin de mes comienza una buena y provechosa etapa para los lanzamientos o presentaciones. Ten fe. Excelente momento para agrandar la familia y las solteras, sin frenos.

Escorpio
Después de un mes en el que te sentiste super bombardeada con todo- obligaciones, deberes, contratos, malos entendidos, desencuentros- podrás encontrar cierta tranquilidad después de la primera semana del mes. En definitiva, no podemos gustarles a todos. Lo que, si podemos, es aprender a disfrutar... y si es con tu pareja, ¡todo es mejor!

Sagitario
Paso a paso. Venís acompañada de una energía que sorprende a propios y a ajenos. Bueno: eso sigue un tiempo más. Este mes, además y de agregado, se vienen algunos remolinos en los cuales se pondrá a prueba tu bienestar mental. Esto corre también para lo afectivo y especialmente, para las aventuras que se presentarán para fin de mes.

Capricornio
El mes comienza con más tranquilidad que la esperada y de a poco, empieza a desintegrarse ese gusto amargo que te dejaron algunos reveces afectivos. A seguir apostando. Tu ojo sagaz no dejará que se cuele ningún detalle que no te siente bien. En el amor, todo, pero todo super legal.

Acuario
Si bien este mes sentirás que no pasa nunca, pasará y será bueno. Podrás poner tu cabeza en donde necesitás que esté: tu trabajo. Y dejarás que tus deseos de lo nuevo vayan tomando formas. Las energías este mes te llevarán a un lugar mental necesario, en donde encontrarás las respuestas que buscás. En el amor: novedades.

Piscis
Marzo llega con sorpresas bajo el brazo: nuevos comienzos, nuevos trabajos o ascensos. Crecimiento abrupto y repentino, pero super positivo en todo. Aprende a decir también lo que necesitas y así podrás cerrar el combo del mes casi perfecto. A nivel afectivo, ¿existe algún momento en el que no te sentís querida? Pues bien: seize it.

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios