domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 09-09-2020 13:04

Luna de hoy en Géminis: así afecta a tu signo el 9 de septiembre

El Sol y Júpiter se unieron por segunda vez en el año, y se sentirá como una energía para concretar situaciones.

La Luna de hoy, transitando por el signo de Géminis, se ve asociada a la dualidad; al intercambio de información entre dos partes, por lo que es especial para conversar y llegar a acuerdos.

Esta luna se verá impulsada por la energía del Trino entre el Sol en Virgo y Júpiter retrógrado, estacionario en Capricornio. El sol y Júpiter sólo se unen dos veces al año, así que este "mood" se siente fuerte.

Júpiter estará estacionario hasta el sábado, que comenzará directo: se trata de algo en exceso, que fluye. Recordemos que cuando un planeta está estacionario tiene mucha más fuerza. pero su energía no es regulada. 

Con Venus en Leo, habrá que tener especial cuidado con las tendencias a aquello que hace daño, esos "parches" a situaciones de forma temporal pero que a la larga no sirven.

¿Cómo afectará  la energía astrológica a los signos esta unión entre el Sol y Júpiter? Esta semana se recibirá una noticia o un avance concreto en una situación. Se marca el resultado de esfuerzos que se han hecho en los últimos cinco meses. Verán que ese esfuerzo no fue en vano, sino que se comenzarán a cosechar los frutos.

Además, será sinónimo de culminar un proyecto, y todo lo que tiene que ver con protocolos y trámites. Asimismo, el Sol se opone a Neptuno el viernes (emociones) por lo que se podría nublar el juicio y no tomar las mejores decisiones.

Por otro lado, Marte está estacionario hasta el lunes de la semana que viene, hasta comenzar a retrogradar, lo que trae una energía de reacciones desmedidas. Actuar sin pensar y reacciones desproporcionadas ante una situación. Deberán hacer frente a consecuencias de una acción que se hizo sin pensar para entender el impacto de nuestras acciones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios