miércoles 28 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 08-09-2020 12:00

Luna de hoy en Géminis, ideal para tener "esa charla": así afecta a tu signo el 8 de septiembre

Por la noche además, conectará con Venus, cuadro propicio para potenciar los vínculos y lazos afectivos. Mercurio en Libra beneficiará a las relaciones.

La luna de hoy continúa con su tránsito por el signo de Tauro hasta la noche, que finalmente pasará al signo de Géminis, el asociado a las comunicaciones y lo vínculos. Mientras se encuentre en Tauro, la energía será ideal para avanzar y concretar situaciones puntuales.

Asimismo, en el día de mañana, se sentirá el trino de tierra entre el Sol en Virgo y Júpiter en Capricornio: momento propicio para ponernos al día con cosas pendientes, mientras Marte nos invita a tomarnos las cosas con calma.

Cuando esta noche la luna ingrese a Géminis, la energía nos invitará a conectar e intercambiar con los demás, mood astrológico que seguramente potencie los lazos. Es menester escuchar para generar un vínculo sólido que podrá beneficiar a ambas partes.

Por otro lado, esta conexión se verá potenciada gracias a Mercurio, que se encuentra en el signo de Libra, el asociado a las relaciones por excelencia. Aprovechen estas energías de "intercambio" para nutrirse

Cómo afecta la luna de hoy a los signos

Géminis, Libra, Acuario, Aries y Leo: conecten desde el corazón y expresen lo que sienten. Aprovechen para sacar el mejor provecho de sus relaciones, expriman sus vínculos para solucionar situaciones relacionadas a cuestiones legales, que quizás estaban estancadas hace un tiempo.

Sagitario, Virgo y Piscis: no es momento para tomar decisiones a la ligera. Escúchense y eviten cualquier situación que los haga reaccionar desde el ego. Cuidado con las reacciones desmedidas, no siempre tienen la razón. Por más que no lo entiendan, todo presente es necesario. Tengan paciencia.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: no se queden estancados en ideales ni en la espera. Vayan por más y resuelvan lo que necesita tener respuesta inmediata. Mantengan su mente nutrida y conecten con esa persona especial que "los trae a tierra".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios