Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-12-2021 08:17

Luna de hoy en Géminis, así afecta a tu signo el viernes 17 de diciembre

Encaramos el fin de semana con Luna en Géminis, pronto llega el poder de la Luna llena y eso afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Géminis. Nos acercamos lentamente a la Luna llena del lunes, la última del año que tendrá una potencia y significado único. 

Estos tres días son para prepararnos y llegar de la mejor manera. Como sabemos la energía anterior y posterior a las Lunas llenas nos movilizan, pero también nos traen nuevos aires. Es una etapa clave para expresar, experimentar, mover temas legales, accionar, trasladarse, conectarse con la familia, los seres que amamos y dialogar. 

Por el otro lado, lo negativo también está presente: es conveniente en estos días evitar viajes, cambios laborales, firmas de contratos y mudanzas.

El amor tiene un buen momento, así que hay que aprovecharlo. Los vínculos renacen con todo y la química en general será muy positiva para todos los signos del zodiaco.

El clima astral es de súper energía. Hay que estar atenta y recpetiva para todo lo que vendrá y recibir una de las últimas semanas del año con todo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios