Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-12-2021 09:15

Luna de hoy en Géminis, así afecta a tu signo el jueves 16 de diciembre

Hoy ingresa la Luna en Géminis y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Géminis. La Luna está llenándose en Tauro para estar llena en Géminis este fin de semana.

Esta Luna llena termina el ciclo de seis meses que empezó el 10 de junio de este año, cuando tuvimos la luna nueva en Géminis que fue también eclipse de Sol, es decir, no fue una Luna nueva cualquiera, sino una que anunciaba un gran cambio en la zona Géminis de nuestra carta y de ahora y hasta enero veremos el resultado.

Esta luna llena también termina la temporada de eclipses que empezó el 4 de noviembre, y si bien hay muchos asuntos que han surgido desde ese momento que no han sido resueltos, sí experimentaremos un upgrade en cómo los estamos manejando y la aceleración y sensación de lecciones aceleradas una tras otra de estas semanas baja un montón.

Se termina la temporada de eclipses y empieza Venus retrógrada en Capricornio, un tránsito kármico que va hasta marzo con muchas lecciones sobre amor propio, valores, asuntos de dinero y temas pendientes en relaciones.

El clima astral es muy bueno ya que esta energía es propicia para aprovecharla al máximo. Hacer de ella parte de nuestra vida. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios