jueves 29 de septiembre de 2022

LIFESTYLE | 22-02-2022 08:42

Luna de hoy en Escorpio: signo por signo martes 22 de febrero

La Luna se queda un día más en Escorpio y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Tiempo clave para transformarse, liberarse, vivir la pasión, soltar lo que les pesa y concluir asuntos pendientes.  

Controlen su temperamento y sus reacciones. Huyan del conflicto. Cuídense de los celos, de los enemigos y de las venganzas.Saber manejar su sentir será el gran desafío. Busquen aclarar su mente y no se aparten del camino. Conéctense con las emociones positivas.  

Es una semana buena para llegar a acuerdos con gente con la que una trabaja y también para vincularse en términos románticos con diferentes seres y pasarla bien. Es momento de escuchar y sentir el corazón, lo que dicta y llevarse más por eso que por la mente.

Hay una energía especial que hace que tus ideas se debatan en tu mente y llegues a conclusiones que te aportarán un nuevo aire. Las cosas como las estabas haciendo antes no serán más como las harás a partir de ahora.

El clima astral es de mucha energía y movimiento, esto suma para tomar definiciones, pero te notarás bastante alborotada en tus pensamientos. Tratá de buscar calma en medio de todo lo que sucede en tu mente. 

POSITIVO: CÁNCER, VIRGO, CAPRICORNIO Y PISCIS.

NEGATIVO:  ARIES, GÉMINIS Y LIBRA.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios