Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-02-2022 11:11

Luna de hoy en Escorpio, signo por signo 21 de febrero

La Luna tiene impacto en cada en cada signo, su fase menguante con la energía en Escorpio tiene buenas vibraciones para Piscis, Virgo y Capricornio, Cáncer y Escorpio.

La Luna de hoy 21 de febrero en Escorpio representa la energía que está relacionada a la muerte, lo oculto, el principio y el fin, así como el sexo y las inversiones. Conocé como influye en cada signo.

LUNA DE HOY PARA PARA ESCORPIO, CÁNCER, VIRGO Y CAPRICORNIO

Para los signos Piscis, Virgo y Capricornio, Cáncer y Escorpio, la Luna en Escorpio trae buenas vibraciones, es un gran momento para transformarse, disfrutar de la pasión, liberarse de cargas pesadas y cerrar tareas postergadas.

LUNA DE HOY PARA LOS SIGNOS TAURO, LEO Y ACUARIO. 

Para Tauro, Leo y Acuario con la Luna de hoy en Escorpio, se debe tener cuidado ene varios aspectos. Evitar los conflictos y se debe tener cuidado con el temperamento. Es un momento para estar alerta de los enemigos y venganzas. En cuanto a la salud, es Astrologo Waldo Casal recomienda posponer los tratamientos en el recto, colon y genitales. 

ENERGÍA NEUTRAL PARA ARIES, SAGITARIO, GÉMINIS Y LIBRA. 

Aries, Sagitario, Géminis y Libra con la Luna en Escorpio es un gran momento para terminar despejar la mente y no apartarse del camino. Es un gran momento para meditar y encontrarse con emociones y pensamiento positivos.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios