Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 02-03-2021 09:50

Luna de hoy en Escorpio, la más pasional: así afecta a tu signo el martes 2 de marzo

Habrá que tener cuidado con los sentimientos en ebullición.

La luna de hoy en Escorpio podrá sentirse como la ebullición de sentimientos si no se maneja la energía de la forma más correcta. Es por eso que habrá que tener mucho cuidado con querer "controlar todo". 

Escorpio es un signo pasional, y su interés en querer tener todo bajo control puede volver loco a más de uno.  En una vibración baja, las energías se pueden alinear a los celos, obsesiones y deseos de venganza. ¡Mucho cuidado!

En un mood astrológico mucho más favorecedor, aquellos que sepan como controlar sus impulsos, podrán darle rienda suelta a la creatividad y encaminar proyectos en los que vienen trabajando y que les dan altas satisfacciones. Aprovechen el impulso de la luna para entregarse de lleno a lo que más los apasiona. ¿Y por qué no también al romance?

Por otro lado, el Sol y Venus continúan en Piscis, lo que otorgará un sentimiento de transición, flexibilidad y adaptación. Esto podría contraponerse con los "bajos instintos" de la luna escorpiana; lo que podría significar un problema si no nos dejamos fluir. Además, deberemos dejar las auto exigencias de lado y aprender a transitar con calma los pequeños pasos que nos propone  la vida.

Luna en Escorpio: cómo afecta a los signos hoy

Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: fluyen con las oportunidades que les aparecen en frente. Es momento de disfrutar lo que con tanto sacrificio sembraron.

Aries, Cáncer y Capricornio: eviten pensar de más. Los miedos están en sus mentes. Será mejor esperar para dar el gran paso pero el final del camino es prometedor. Confíen.

scorpio, Piscis, Tauro y Virgo: recuerden que no pueden hacer todo solos. Busquen aliados. La clave está en tener la meta clara, no se pierdan.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios