Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-03-2021 10:50

Luna en Libra, así afecta a tu signo el lunes 1 de marzo: ¿listos para la seducción?

Será propensa para llegar a acuerdos e iniciar intrigantes diálogos de cara a planes futuros.

La luna de hoy transita por el signo de Libra, la más seductora del zodíaco. "Hija de Venus", buscará complacer a su entorno así como también buscar la armonía y el equilibrio deseado.

El clima astrológico es propicio para iniciar diálogos con los que se podrán llegar a importantes acuerdos, después de todo estaremos con una energía "seductora" que podrá convencer a cualquiera de lo que nos propongamos.

Iniciar intrigantes intercambios, será la respuesta para llegar a buen puerto junto a algún significante otro, de cara al futuro.

Además, la luna de hoy en Libra se encuentra en trino de aire a Mercurio y Júpiter en Acuario, que se sentirá como un mood para compartir con otro, planes en sintonía mutua.

En el clima astrológico ideal para construir "puentes" que nos conecten y acerquen a los demás. Será un trabajo interno el poder cruzarlos. ¡Anímense!

Luna en Libra: cómo afecta a los signos hoy

Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: la clave está en negociar y no aferrarse a viejas creencias. El paso que quieren dar, está a una conversación de distancia.

Aries, Cáncer y Capricornio: cuiden su corazón. Avancen con cuidado y resguárdense de aquellas relaciones que no suman.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: es menester ponerse a trabajar en esos proyectos que vienen postergando. Cuidado y especial atención a los detalles que hacen la diferencia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios