Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-11-2020 10:29

Luna de hoy en Cáncer, la más emocional: así afecta a tu signo el 5 de noviembre

Lo familiar retoma protagonismo y brinda seguridad.

La luna de hoy continúa en Cáncer y se trata de conectarte con tu interior. Un gran momento para escuchar que es lo que nos da seguridad y encontrarnos con lo que nos resulta familiar. 

El mood ubica a este calendario lunar en tensiones con otros planetas que se ubican también en los signos de Aries, Libra y Capricornio

La energía se ubica en dos vibraciones: la alta y la baja. En el primer caso se trata de centrarnos en lo que queremos y atendernos en torno a eso.

Además, es ideal para percibir que necesitan otras personas y ayudarlas. La intuición será nuestra gran aliada en este sentido. 

Por el contrario, en un aspecto bajo se puede intentar a ayudar a otra persona pero sin dejarle espacio. Esto actúa como un reflejo de lo que en realidad creemos que necesitamos, que se relaciona con la atención

La inestabilidad emocional también tiene lugar en estos momentos y lo mejor es no prestarle atención para no caer en pozos negativos. 

La estabilidad será clave si logras encontrarla. Entender qué nos gusta, quiénes nos hacen felices y cómo actuamos en dichas relaciones

El clima astral nos ayuda a tomar impulso aunque puede ser que no sepamos por dónde comenzar. Lo mejor es cargarnos de seguridad y saber realmente qué queremos. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios