Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-03-2022 08:19

Luna de hoy en Aries: signo por signo jueves 3 de marzo

Esta noche la Luna entra en Aries y cambia el camino de todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Aries. Una luna de emociones en ebullición constante. La Luna en Aries es como tener un fuego interno que solo aquellos que lo tienen pueden explicar. La sensación es que no pasa nada con la rapidez necesaria, son más impacientes y con emociones fervientes.

Todo lo que desean debe basarse en el ahora. A menudo, esta actitud de querer cosas rápidamente puede parecer un capricho, pero el punto es que esta Luna tiende a vivir bajo esta aura de agitación emocional constante.

En la intimidad y en los momentos con las personas cercanas, expresarás por medio de provocaciones, en especial en el entorno doméstico con un comportamiento que puede ser un poco más explosivo. Para mantener el equilibrio de esta energía, lo ideal es manejar siempre los posibles impulsos de ira o resentimiento, tratando cuestiones como la irritabilidad o la impaciencia.

El clima astral es bastante movido, la Luna en Aries viene a marcarnos a todas, especialmente a los que tienen su Luna en Aries. Jamás pasa inadvertida y nunca espera para influir al máximo en nuestra vida y rutina. 

 

POSITIVO PARA: LIBRA, VIRGO, PISCIS Y TAURO.

NEGATIVO PARA: LEO, CAPRICORNIO Y ARIES. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios