Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-01-2022 07:59

Luna de hoy en Acuario, así afecta a tu signo el martes 4 de enero

Una Luna en Acuario fuerte que crece a Llena y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Acuario. La Luna Nueva en Capricornio de ayer es un inicio y como se dio con stellium en el signo y con Juno (asteroide del compromiso) es momento de preguntarnos en qué nos vemos y en qué no.

Como Venus está retrogradando en ese mismo soy y esto solo pasa cada 8 años, este inicio también es para empezar poco a poco cambios en cuanto a cómo te presentas en tus relaciones. 

Esta Luna Nueva también vio al Sol en Capricornio en trino a Urano T en Tauro. Este trino anuncia que Urano está por arrancar directo el 18 de enero y que la energía uraniana de cambio se activa. Esta Luna Nueva te invita a mostrar algo de  vos que no hayas mostrado, a hacerte cambios de imagen (seguramente sin pensar y quizá no con el mejor resultado porque Venus retro), un enorme fastidio por mas de lo mismo y una buena nalgada cósmica para mostrar los cambios que has estado contemplando internamente. 

El clima astral es mucho movimiento universal. Pero esos movimientos nos llevan a lugares nuevos y eso se valora. Hay que trabajar por ello.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios