Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-05-2021 08:47

Horóscopo: Estos son los signos del zodiaco que siempre cumplen sus promesas

Puedes confiar en ellos: cumplirán todo lo que te prometen y además, de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que son más honestos y más comprometidos? Y ojo, en esta ocasión no nos estamos refiriendo a los que siempre dicen la verdad o los más propensos al compromiso amoroso, si no a otra cosa bien distinta: a las promesas. Hablamos de los signos del Zodiaco que más honran sus palabras y que cuando afirman algo, lo cumplen. Ya sea sobre algún aspecto de sí mismos (por ejemplo, prometerse bajar de peso, dejar un trabajo, mudarse, dejar a alguien…) o sobre los demás (hacer un regalo o dar una sorpresa, preparar un plan, la forma en la que se trata a otro…).

Igual que hay personas cuyas palabras y promesas se las lleva el viento (y no hay nada peor que esa gente que juega con tus ilusiones y no cumple con lo que dice en un primer momento), sí que hay otras personas que, debido a su personalidad complaciente, generosa y honesta o incluso por su propio ego (algo en lo que el signo del Zodiaco puede jugar un gran papel), sí que hacen todo lo necesario para cumplir lo que prometen. ¿Quieres saber quienes son estos últimos? Toma nota de los signos del Zodiaco que siempre cumplen con lo que dicen, te gustará tenerlos a tu lado:

Escorpio:

Aunque los Escorpio (las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre) suelen ser considerados personas muy misteriosas y reservadas, lo cierto es que es este signo se toma muy a pecho todo lo que promete. Los Escorpio son personas por lo general intensas, que no disfrutan fallando a los demás y que prefieren ser realistas y claras con sus intenciones: por eso no te harán promesas que no puedan cumplir y que les puedan dejar en evidencia ante otros.

Virgo:

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) son perfeccionistas y muy analíticas. Antes de hacer una promesa o tomar una decisión se asegurarán de que tienen los medios para cumplirla y llevarla a cabo, y cuando la hagan, prestarán atención a todo tipo de detalles para que salga bien.

Capricornio:

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero son decididas, comprometidas y leales. También son muy prácticas y trabajadoras, por lo que no descansará para hacer lo que esté en sus manos para demostrar lo mucho que le importan sus seres queridos. 

Leo:

Aunque parezca que los Leo (los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto) son personas algo egocéntricas, lo cierto es que siempre terminan cumpliendo sus promesas, ya que les importa mucho su reputación y que la demás personas piensen bien de él. Eso sí, a veces su deseo de quedar bien ante los demás y de querer dar una buena imagen hace que prometan cosas que están fuera de sus manos y que sean prácticamente imposibles de conseguir… aunque lo intenten con todos sus medios.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios