Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-10-2023 11:38

Letizia Ortiz "rapea" con un vestido verde esmeralda por la salud mental

La reina de España recitó unos versos de rap, frente al público para concientizar a la población sobre la importancia del Día Mundial de la Salud Mental.

Letizia Ortiz es una de las royals referentes de moda a nivel mundial, en esta oportunidad más allá de su vestido verde esmeralda, llamó la atención al recitar letras de rap en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

“No se me ocurriría tratar de rapear por respeto a los artistas de este género musical pero sí se me ocurre que, quizá, si algún medio de comunicación esta tarde o mañana titula:  “La reina rapea por la salud mental”, rapea entre comillas, creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan serio e importante como este. Lo que he leído son palabras, versos, del rapero y compositor El Chojin”, estableció la reina durante su discurso de apertura.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y su vestido verde esmeralda

Letizia Ortiz marcó la importancia de concientizar sobre la salud mental, que en España el suicidio es la principal causa de muerte entre jóvenes de 19 a 29 años.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz opta por las kitten heels

EL LOOK DE LETIZIA ORTIZ

Además de su sentido discurso, la reina española se convirtió en portada de varios medios locales por su vestido verde esmeralda con bordados florales en la línea del escote, y una continuada falda plisada con el mismo estampado.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz en el marco del Día Mundial de la Salud Mental

VESTIDO MIDI CON KITTEN HEELS

El vestido midi, fue combinado con kitten heels, que se postulan como las favoritas para la primavera que llega al Cono Sur, y que en looks como este se encuentra inspiración en manos de Letizia Ortiz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios