sábado 24 de julio de 2021

LIFESTYLE | 28-12-2020 08:03

Los consejos de Meghan Markle para preparar la cena de Fin de Año

Desde su blog recomendó cómo hacer una cena perfecta sin tanto esfuerzo ni gastar mucho.

Meghan Markle sigue ampliando su llegada a la gente. Con programa de tevé en mano, podcast y ahora su blog llamado de The Tiny busca crear una conversación con sus seguidores. Esta vez a través de esa plataforma la esposa de Harry nos regala tips para festejar Fin de año con toques royals, pero para el bolsillo de todos.  

 

PREPARAR CENA

"Haga que cada uno de sus amigos traiga un plato o cocine juntos en la cocina. Si no tiene una configuración adecuada, use la mesa del comedor o la encimera de la cocina como buffet ". "Compre bandejas de plata para servir, fuentes y cuencos para frutos secos en los mercados de pulgas".

DECORAR LA MESA

:"Al crear un paisaje de mesa, manténgalo simple y nítido con un mantel, un corredor y servilletas completamente blancos. Acentúe con platos dorados y servilleteros y use un elegante juego de cubiertos. Todas las flores blancas colocadas en los jarrones bajos son la pieza central perfecta ".

RINCONES ALUSIVOS

“Tradicionalmente, las guirnaldas o las ramas de magnolia se utilizan para adornar la baranda de la escalere. Tome este concepto y recorte el contorno de un espejo o una hermosa obra de arte que esté ubicada en el centro de su pasillo de entrada o sala de estar ".

BARRA DE TRAGOS

"Use tazas de julep de menta o jarrones bajos en lugar de tazas para beber. Rellene con hierbas saladas o con flores blancas ". 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios