Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-06-2020 12:30

Todas las veces que Meghan quiso emular los looks (con y sin éxito) de Lady Di

Ya sea vistiendo o en su filosofía de vida, parece que su suegra, a la que solo conoció por las revistas, es su rol a seguir

Diana de Gales era una mujer extraordinaria. La primera esposa de Carlos de Inglaterra es, sin duda, uno de los mayores mitos del siglo XX y uno de los grandes referentes del estilo aun hoy. Sus vestidos son imitados y su comportamiento es, hasta cierto punto, emulado por Meghan Markle, esa nuera que jamás la conoció pero quien parece dispuesta a seguirle los pasos más polémicos.

Si bien la “princesa del pueblo” tiene aspectos muy envidiables y dignos de admiración, otros no lo son tanto y parece que Meghan, duquesa destronada pero reina de la polémica, parece dispuesta a imitarla en su peor faceta. Recordada es la cruzada que Diana emprendió contra los tabloides británicos. Las normas de la fama estaban cambiando en los años 80 y 90 del pasado siglo y el acoso vivido por la hija del conde Spencer era insoportable. La situación poco o nada tiene que ver con la vivida hoy día por Meghan y Harry pero la actriz parece dispuesta a librar con la prensa una nueva batalla y ha contratado al mejor abogado para la lucha. ¿Imagina quién puede ser? Meghan ha solicitado los servicios del mismo abogado de la difunta Lady Di. No es en lo único en que la imita.

También te puede interesar: Kate Middleton se siente "agotada y atrapada" en cuarentena

Al igual que Diana, Meghan está siendo tentada para dar una entrevista televisada contando como fue su “calvario” dentro de la casa real. De hecho, esto no es nada nuevo, ya que incluso estando dentro de “la firma”, los Sussex fueron protagonistas de un documental ‘A journey in África’ donde la californiana se ponía melancólica narrando lo desgraciada que es su vida. Otro elemento a tener en cuanta es la casa de Los Ángeles. Los duques de Sussex se han instalado en la meca del cine, algo que planeó en los 90, la otra princesa doliente, al sentirse constantemente atacada por los medios del Reino Unido. ¿Coincidencia? Quizá.

De lo que tampoco hay dudas es que tanto Diana como Meghan son íconos del estilo. Markle toma, además, de la inspiración de algunos looks de su suegra, ya sea en los tocados, en vestidos de lentejuelas o en combinaciones imposibles de rojo con violeta. Algo que no es nuevo ni tampoco es la única. Diana era la reina del estilo y marcó la tendencia para muchas generaciones futuras.

Total white

 

Jeans

Violeta y rojo 

LADY DI

 

Lentejuelas

 

Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios