Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-10-2023 17:27

Jennifer López se luce con un increíble look de vestido camisero por Schiaparelli

La cantante y empresaria armó un outfit infalible con la prenda tendencia de la temporada y lo combinó a la perfección para lograr un estilo elegante.

Jennifer López ya es una referente de estilo y disfruta de compartir sus looks diarios (formales e informales) en el perfil de Instagram. Su último outfit contó con una de las prendas tendencia de la temporada: el vestido camisero oversize en color blanco, al que le agregó elegancia con su styling. 

Está claro que los vestidos camiseros, ya sean lisos o estampados, son una prenda infaltable para incorporar a cualquier guardarropa. Estos diseños se adaptan tanto a looks casuales de día como a una alternativa más arreglada, para asistir a algún coctel, y el secreto está en los accesorios con los que lo combines. 

JLo se luce con un increíble look de vestido camisero por Schiaparelli
El total look de Jennifer López con vestido camisero

El total look de Jennifer López

JLo compartió en su perfil de la red social Instagram un modelo  camisero oversize en color blanco de la firma Schiaparelli con botones dorados con diferentes diseños y logos. El vestido de largo a la rodilla en la parte frontal y apenas más largo en la posterior, contaba con una pequeños tajos a los costados y mangas abullonadas. 

La cantante y empresario usó este diseño para un evento de su firma de coctelería, Delola. Aprovechó el color de los botones para sumar accesorios oro, entre los que se encontraban un par de sandalias de plataforma Dolce & Gabbana, un clutch  dorado metálico de Cult Gaia y gafas al tono. 

JLo se luce con un increíble look de vestido camisero por Schiaparelli
Estilo elegante con vestido camisero

El toque final del look se lo dieron las joyas a juego,  marcadas por el estilo surrealista propio de la firma Schiaparelli. 

Otro look, pero de diseño emergente

Antes de este outfit de vestido camisero, JLo compartió su estilo para asistir a los premios Daytime Beauty Awards de Los Ángeles. Para este evento, la actriz y cantante optó por un vestido con estampado romántico en color rosa.

En esa oportunidad, López apostó por un diseño de Bach Mai, un diseñador emergente que supo trabajar para firmas como Oscar de la Rente o Maison Margiela. La marca del joven diseñador fue creada en 2022 y ya consiguió llamar atención de la empresaria y aficionada de la moda. 

JLo se luce con un increíble look de vestido camisero por Schiaparelli
Diseño emergente en color blanco y fucsia

El vestido elegido es de diseño primaveral y romántico en color blanco con estampado fucsia y contaba con el escote predilecto de la artista, bien profundo en V. La prenda contaba con una falda asimétrica y con volumen.  JLo lo combinó con un prolijo peinado recogido, bolso de mano y sandalias al tono. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios