Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-06-2021 17:04

Indomable de Glennon Doyle: el libro con récords de ventas que llega al país

Recomendado por celebridades como Reese Witherspoon el libro Indomable llega para romper paradigamas.

¿Quién eras tú antes de que el mundo te dijera quien debías ser?, esta y muchas preguntas más responde la autora de Indomable, Glennon Doyle, que con su libro logró un récord de más de dos millones de ventas.

El ejemplar ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el ranking de los libros más vendidos del New York Times, y celebridades como Reese Witherspoon, la cantante inglesa Adele y la conductora de televisión Oprah Winfrey lo han recomendado en sus clubes de lectura.

INDOMABLE

Activista, defensora de los derechos de la comunidad LGTBI+ e inspiradora, Glennon Doyle, plantea en su más reciente obra, preguntas existenciales sobre cómo la sociedad hace que los niños y niñas a partir de los 10 años se convierten en el deber ser y no en quienes quieren ser.

“Hace cuatro años tenía un marido, que era el padre de mi hijo y de mis dos hijas, y me enamoré de una mujer”, narra la autora sobre su proceso de conversión en quien siempre debió ser.

Doyle explica en su libro la etapa en la cual las presiones y tradiciones sociales influyen en ciertos comportamientos, “alrededor de los diez empezamos a interiorizar nuestra domesticación formal. Fue a los diez años cuando el mundo me domó, me dijo que me callara y me mostró mis jaulas” finaliza.

INDOMABLE

Un imperdible para esta nueva etapa de confinamiento que llega al país de la mano del Sello Urano, y que acompaña a Glennon Doyle a experimentar nuevos horizontes con su tercer libro, y que en compañía de su fundación Together Rising ha ayudado a miles de personas a encontrar su vocación y razón de ser.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios