Friday 19 de April de 2024

CULTURA | 02-06-2021 13:00

El desamor, el gran tema de la nueva edición (online) de la feria Leer

Desde hoy hasta el viernes 4 habrá charlas imperdibles sobre ese tópico como la de María Dueñas (autora de El tiempo entre costuras) o la que darán en conjunto Alexandra y Martín Kohan.

El amor y el desamor en sus distintas vertientes. Amores fallidos y eternos, oscuros y luminosos, olvidados, apasionados, equívocos...

Esa será la consigna de la tercera edición de la feria Leer que organiza el partido de San Isidro y que esta vez, pandemia mediante, ofrecerá una edición íntegramente online (y gratuita, claro). Pero ojo, que las dos primeras citas del evento serán por la plataforma Zoom, con cupo limitado e inscripción previa por acá.
 

La feria Leer, día por día


María Dueñas abrirá la feria hoy, miércoles 2 de junio, a las 18, con una masterclass cuyo título ya nos pone en alerta: “Amores entre páginas”.

La autora de “El tiempo entre costuras” alguna vez dijo que “las historias de amor salen de las entrañas” y sobre eso conversará junto a Ana Wajszczuk, periodista, editora y autora de “El libro de los polacos” y del título de no ficción “Chicos de Varsovia”.

Alexandra Kohan
Alexandra Kohan dialogará con el filósofo (y a la vez su pareja) Martín Kohan sobre "la otredad".

El jueves 3, a las 18, el poeta, cronista y narrador Luis Chaves se pondrá al frente “El otro lado del desamor”, una charla con la periodista y poeta Ivana Romero sobre cómo se construyen y se destruyen los lazos amorosos en la escritura y sobre qué es eso de no nombrar en la escritura aquello sobre lo que se habla.

El cierre, el viernes 4 de junio, a las 18, será el turno d un más que interesante conversatorio: “Alexandra Kohan y Martín Kohan dialogan sobre el amor, el discurso imperante y las relaciones que establecemos con la otredad”.

Moderado por Víctor Malumián, de Ediciones Godot y cofundador de la Feria de Editores (FED), la charla se podrá seguir en las redes sociales y plataformas de San Isidro Cultura: IGTV, Facebook y Youtube.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios