El living es uno de los espacios de la casa más usados para compartir en familia y con amigos en temporadas frías de otoño e invierno. Esta lista de ideas, ayudarán con pequeños detalles a generar una sensación de un living más amplio para compartir con los seres queridos.
El covid ha cambiado las reglas de la manera de vivir, han sido tantos los cambios que influyen inclusive en la decoración. Hoy en día, el living debe contar con una apropiada ventilación para evitar la propagación del virus, y contar con un espacio amplio para evitar un contacto estrecho, tiene gran demanda en los hogares.
COLORES
Los colores claros en tonos blancos, marfil y crema, siempre darán la sensación de amplitud versus a telas oscuras, estampadas o muchas texturas.
MESA RATONA
Para dar una sensación de amplitud al living la mesa de centro debe ser proporcional al tamaño de los sillones. Así mismo, la decoración de objetos sobre la mesa ratona, debe ser meticulosamente planeada, para evitar que tantos ítems sobre la mesa, generen una sensación de desorden, como en todo, menos es más.
ESPEJOS Y DECORACIÓN
La decoración de las paredes del living debe ser atemporal, los espejos generan amplitud, así mismo los cuadros o decoración de las paredes deben ser proporcionales al tamaño de los sillones. Elegir objetos grandes y en la misma gama de colores del sillón, darán una continuidad al espacio, ideal para recrear un espacio amplio.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios