Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 06-04-2023 16:55

Ideas de picnic para disfrutar el finde largo

Si querés aprovechar este finde largo para tener una cita diferente, creativa para disfrutar con tu pareja o amigos te mostramos estas ideas de picnic ideales para vos.

Creo que todas coincidimos en que el picnic es uno de nuestros planes favoritos, no sólo porque es una actividad diferente sino porque es super aesthetic. Existen muchas versiones de picnics, con diversas temáticas, nocturno, artístico, en la playa, con temática de colores, conocemos mucha variedad de ideas que pueden convertir esta opción en un momento espectacular.

Obviamente todos los picnics tienen sus indispensables, los típicos son la picada, los snacks, el vinito, pero la propuesta que te traemos es que no te encasillen en sólo eso, que experimentes cosas nuevas, y que pongas en práctica cosas que se adapten a tus gustos y necesidades.

IDEAS DE PICNIC

Picnic clásico: Es un plan ideal para estar en contacto con la naturaleza, te va a hacer sentir bien y sobre todo te dará la oportunidad de sacar unas fotos hermosas. Es el típico picnic en una plaza con el mantel a cuadrille, con la picada y el vinito, ideal para compartir con tus seres queridos.

Picnic en la playa: Si en este finde largo te hiciste una escapadita a la playa este es ideal para vos, si lo haces durante el atardecer vas a tener una vista hermosa, en lo personal como estamos en otoño recomendaría tomar algo calentito y acompañarlo con unos ricos churros.

Picnic nocturno bajo las estrellas: Ideal para los que aman romantizar la vida, podés incluir lo mismo que en el picnic clásico, acompañado con un rico postre. Para hacer la noche más romántica y acogedora podés llevar unas velas o unas lucecitas, pueden escuchar música admirando las estrellas.

Picnic temático de colores: Es una idea espectacular si son muchos amigos, la idea es que se repartan todos colores distintos y que cada uno lleve comida o bebida del color que le tocó. Es una opción muy divertida que pone a trabajar la creatividad de cada uno y obviamente deja mucha variedad en el mantel.

Picnic artístico: Si te gusta el arte estoy segura de que este va a ser tu favorito, se trata de combinar la comida y la bebida con materiales de dibujo y pintura, ideal para disfrutar estos días de descanso con amigos haciendo cosas que te gustan.

Picnic en el auto: Si tenés un auto en el que se pueden bajar los asientos o un baúl grande no podés dejar de hacer este picnic, es una cita ideal para pasar un buen rato charlando con tu persona especial este finde largo.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios