Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-12-2020 18:29

Horóscopo: todas las predicciones 2021

Esto nos deparará a cada signo del zodíaco el próximo año.

La investigación más clara sobre los 12 meses futuros plantea la hipótesis de revoluciones, fortunas que brotan en signos y dejan otros, lunas especiales y arreglos planetarios a tener en cuenta. Entonces: el horóscopo de la suerte 2021 ya está aquí y nos dice mucho sobre lo que soñaremos. Signo a signo: ¡esto es lo que nos espera!

 

Aries 

Realmente hay algo de qué alegrarse: tienes excelentes razones para celebrar la entrada en el nuevo año (2020 es muy feliz de partir). Sucede que ya no tienes a Júpiter y Saturno en tu contra, que los dos gigantes finalmente se convierten también en Aries, convirtiéndose en rápidos amigos del destino, afortunados compañeros en una nueva aventura por inventar, por descubrir. Júpiter hará crecer las amistades, pero también tus mejores perspectivas, las que te dan el futuro. Saturno, en cambio, sabrá hacer que todo sea sostenible, posible. Sin olvidar un Marte que siempre es directo y enviado, de una energía que te permitirá no mirar demasiado atrás, no renunciar a nada (como tenías que hacer en 2020). Por una vez, las estrellas reconocerán tus esfuerzos, tu paciencia.

Tauro

Probablemente ha llegado el momento de que te pongas serio, de escuchar la energía de esos planetas, la de Júpiter y Saturno, que te pedirán que des el salto, que hagas lo mejor que puedas para pasar al siguiente paso (no es broma ). En definitiva, será un año lleno de compromisos, de cosas que gestionar y mejorar, con buenos resultados. Pero las estrellas incluso han previsto una pausa para no cansaros demasiado: todo gracias a un Júpiter que, desde mediados de mayo hasta finales de julio, dejará de pedirte lo imposible y favorecerá resultados concretos, respuestas. Grandes promesas de cambio directamente desde Urano hasta agosto, después de lo cual todo será más quieto, menos animado. Y luego Neptuno, garantía de sueños inofensivos y coloridos para la primera parte del año. Un adagio que se repite.

 

Geminis

Realmente hay algo de qué alegrarse: tienes excelentes razones para celebrar la entrada en el nuevo año (2020 es muy feliz de partir). Sucede que ya no tienes a Júpiter y Saturno en tu contra, que los dos gigantes finalmente se convierten también en Aries, convirtiéndose en rápidos amigos del destino, afortunados compañeros en una nueva aventura por inventar, por descubrir. Júpiter hará crecer las amistades, pero también tus mejores perspectivas, las que te dan el futuro. Saturno, en cambio, sabrá hacer que todo sea sostenible, posible. Sin olvidar un Marte que siempre es directo y enviado, de una energía que te permitirá no mirar demasiado atrás, no renunciar a nada (como tenías que hacer en 2020). Por una vez, las estrellas reconocerán tus esfuerzos, tu paciencia.

 

Cáncer

Tenga el coraje de mostrar un poco de confianza y optimismo, reconecte con gracia con la ligereza, exactamente lo que la salida simultánea de Júpiter y Saturno le devolverá. Oh sí, parece que se acabó el tiempo de límites y prohibiciones, que nada te pesa como antes. Finalmente será maravilloso respirar la normalidad, volver a hacer las cosas, sentirse libre de ser o de llegar a ser. En la primera mitad de 2021, también podrás darte largos paseos en la imaginación, gracias a la complicidad muy especial de ese Neptuno que sabe iluminar los mejores sueños. Por no hablar del alivio que el cambio de Marte (que ha permanecido para martirizarte a partir de junio) hará posible de repente, cerrar. Acepta una nueva bondad de las estrellas y los planetas.

Leo

Las oposiciones, en astrología, no solo representan un choque o una fricción, sino que también pueden indicar una buena oportunidad para confrontar, dialogar, probarse uno mismo. Oh sí: el fatídico "Saturno en contra" se hace realidad junto con un "Júpiter en contra", por eso los primeros cinco meses de 2021 pasarán familiarizándonos con los nuevos desafíos, con nuevas realidades relacionales para vivir y experimentar. Júpiter, sin embargo, te concederá un largo descanso, desde el 14 de mayo hasta finales de julio, para que tu verano sea más alegre, despreocupado, que algo bonito pueda pasar. A partir de agosto deja de creer en cambios bruscos, en cosas que cambian por sí solas, porque Urano se lo pondrá difícil. Consuélate sabiendo que siempre serás protagonista.

 

Virgo

También están los años tranquilos, esos que con todo (admítelo) no te importan para nada, porque al fin y al cabo te permiten hacer y vivir todo con mucha calma, con la debida precisión, sin arriesgarte jamás a pasar por alto detalles o matices. La única época accidentada será la que irá desde mediados de mayo hasta el 29 de julio, ese período en el que, es decir, Júpiter brillará en oposición, haciendo urgentes e importantes los asuntos del corazón (¿quizás alguna noticia?). Y hablando de oposiciones, no te olvides de Neptuno, una estrella que te otorgará el lujo de la claridad solo en la primera mitad del año, para luego divertirte confundiéndolo todo. Confía en los cambios y pequeñas revoluciones de Urano hasta el 15 de agosto, luego sumérgete en un otoño "según lo programado".

 

Libra

Diversión, ligereza y mucha creatividad. Es difícil imaginar algo diferente cuando dos gigantes del calibre de Júpiter y Saturno ocupan simultáneamente, desde el trígono, la quinta casa, la de la belleza, de la mejor fantasía. Abre tu corazón y tu mente a un año decididamente menos pesado, a un tiempo que te mantendrá más atado a la culpa o la responsabilidad, que te permitirá todo el espacio que necesitas para volar, para convertirte en lo que quieres ser. Apunta alto con las peticiones, con las promesas oficiales, porque esta vez el cielo tendrá ojo. Y si todo esto no te alcanza, entonces puedes contar con Mercurio, en ese planeta que te ayudará a hacer los mejores pensamientos y palabras para casi todo el 2021. Estarás super con ideas y soluciones, verdaderos portadores de una nueva belleza.

 

Escorpio

Es posible que deba examinar más de cerca algo íntimo, verdaderamente personal, algo que solo le pertenece a usted, que no desea compartir. El 2021, gracias a las profundas cuadraturas de Júpiter y Saturno, será un tiempo de cosas silenciosas, de encuentros reservados, de palabras habladas en susurros. Y no solo o no tanto porque eres un signo que adora la intimidad, sino porque estas serán precisamente las zonas en las que insistirán los grandes gigantes del cielo. Las cosas en casa o en la familia cobrarán así una especial importancia, aunque se convencerá a Júpiter para que te permita un verano fácil y ligero, un justo descanso de tanto esfuerzo. Mientras tanto, Marte y Venus procederán sin dudarlo, prometiéndote un año en el que habrá pocas dudas, en el que a menudo serás puntual.

 

Sagitario

Probablemente seas el signo de que la mayoría ama la libertad, el movimiento y la exploración. Por eso el 2020 hecho de limitaciones te pesó mucho, por eso el 2021 parece darte la oportunidad de ir a otro lado también y sobre todo la comunicación, el intercambio de ideas y palabras, el constante enfrentamiento con el mundo que te rodea. Júpiter y Saturno te empujarán a decir y que si, te convencerán de que salgas más seguido sin miedo a nada, con ganas de hacer más y mejor. Solo presta atención a Júpiter desde mediados de mayo hasta agosto, cuando tu planeta favorito hará una cuadratura rápida y tímida que te devolverá, por un momento, a las cosas del hogar, de la familia, que no te dejarán ir demasiado lejos. Viva Neptuno con su fantasía, pero solo hasta finales de junio.

 

Capricornio

Suficiente, realmente suficiente, con esta atención continua, con esta manía de protagonismo (o tal vez una fobia real) que Júpiter y Saturno, por no hablar de Plutón, te han lanzado. Finalmente estas supercargas cósmicas se mueven, van a otro lado, otorgando un pequeño descanso a los robustos hombros de Capricornio. ¿Qué oportunidades aprovechar sobre la marcha? Pues seguro que los astros piensan que 2021 puede ser un momento de suerte si hay que poner en práctica algo, concretar un proyecto. Desde el momento de los compromisos y deberes, pasarás directamente a ese instante que te verá orgulloso de todo lo que has podido construir, imagina. Desde la Epifanía, Marte (un planeta que admiras mucho) será amigo de tus pasiones, finalmente será una energía con la que podrás contar.

 

Acuario

Prepara el look para grandes ocasiones (las que suceden muy pocas veces), dale la bienvenida a una entrada al efecto, la combinada de Júpiter y Saturno. Porque no a todo el mundo se le permite la compañía de los dos gigantes del cielo, porque realmente la energía que los "planetas" podrán con ellos será grande, enorme. De hecho, te beneficiarás tanto de las promesas de crecimiento de Júpiter (especialmente en los primeros cinco meses del año), como de la fuerza consolidadora de Saturno, que es muy buena en tu signo porque manda. Deje los proyectos y las organizaciones en espera desde mediados de mayo hasta finales de julio, cuando Júpiter se tomará un descanso de Acuario y luego regresará en el otoño. Y luego viva Mercurio, viva el planeta del intelecto que te traerá mucha suerte hasta mediados de marzo, de mayo a julio y luego nuevamente en septiembre y octubre.

Piscis

En los últimos tiempos has vivido muchas veces más sueños y esperanzas que de realidad, arreglándote un poco incluso en los pliegues de Neptuno, en medio de los idas y venidas de la lógica y la precisión que el planeta de las nieblas te ha impuesto desde hace muchos años. Pero ahora empezamos a tomarnos serios, a prepararnos para un 2021 que es el preludio de un 2022 muy importante. ¿Demasiada espera? Absolutamente no. Júpiter te dará una probada del fatídico 2022 de mayo a agosto, cuando mirará tímidamente desde los primeros grados de tu signo, disfrutando de tanta fuerza y ​​encendiendo nuevas y concretas esperanzas dentro de ti. En cambio, Neptune será amable contigo hasta finales de junio, solo para comenzar a confundir cada idea nuevamente. El amor siempre será fácil y ligero excepto desde mayo hasta principios de julio, debido a un Mercurio que te fastidiará.

 

Fuente: Marie Claire Italia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios