Friday 15 de March de 2024

LIFESTYLE | 07-05-2021 08:36

Horóscopo los signos del zodiaco más honestos

Sinceros, transparentes, directos y honestos. Así son estos signos del Zodiaco que te gustará tener a tu lado.

 

Seguro que estás muy de acuerdo con nosotras cuando decimos que ser honesto es una de las mejores cosas que puede ser una persona. Que alguien siempre diga la verdad y que no mienta significa que siempre podrás contar con él para lo que sea, que no tendrá nada de miedo en asumir las consecuencias de sus acciones, que antepondrá la verdad ante todo y que en términos generales, siempre estará dispuesto a hacer lo correcto. ¿Quién no querría tener a una persona honesta a su lado?

¿Cómo identificar a alguien así? Además de por sus claros actos positivos, estas personas se caracterizan por decir siempre lo que piensan, por ser también leales y fieles con sus seres queridos y por tener una personalidad transparente. Y si hablamos de personalidad… tenemos que hablar, por supuesto, de los signos del Zodiaco. Cada uno de los doce signos solares tiene una forma de ser bastante definida y algunos de ellos destacan por ser especialmente honestos y claros. Ya te hemos dicho cuáles son los signos más mentirosos… y ahora, para compensar, te descubrimos cuáles son los signos del Zodiaco más honestos y sinceros. ¡Toma nota!

Sagitario: Sagitario es el signo más positivo, directo, espontáneo y alegre del Zodiaco. Con este perfil, es normal que las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre sean consideradas unas de las más leales y sinceras de todas. Los Sagitario siempre dicen lo que piensan, no tienen todo el control de sus impulsos y eso hace que no se corten en decir siempre la verdad, aunque sea algo incómoda. Se mostrarán ante ti tal y como son, sin artificios  ni mentiras.

Aries: Brutalmente honestos. Así son los Aries, unas personas que no se muerden la lengua con nada.  A las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril les resulta difícil contenerse cuando saben un secreto o conocen una mentira. Además, son muy directos y no tienen reparos en admitir verdades o cosas que han hecho. Tienen espíritu de líder, y por eso tienen interiorizado que deben ser honestos y transparentes.

Leo: Es cierto que los Leo tienen fama de ser algo egocéntricos, extrovertidos y alocados, pero lo cierto es que esto les hace ser también muy directos y honestos. Las personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto siempre dicen la verdad, ya sea para conseguir su propio beneficio, para no quedar como ‘mentirosos’ o para ayudar y aconsejar a sus amigos o seres queridos. ¡Así que te vendrá bien tener un amigo Leo!

Virgo: Aunque parecen algo reservados y callados, a los Virgo no les tiembla el pulso a la hora de revelar verdades. Las personas nacidas entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre nunca tienen malas intenciones, pero no se callan cuando conocen un secreto o una mentira que pueda causar un perjuicio a alguien. Además, si hacen algo mal prefieren revelarlo que intentar ocultarlo y causar un problema

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios