sábado 24 de julio de 2021

LIFESTYLE | 18-12-2020 07:21

Horóscopo: estas son las claves para enamorar a cada signo del Zodiaco

¿Creés en la compatibilidad entre signos? No te pierdas estas claves para seducir a cada signo del Zodiaco.

¿Sos de las que cree en las compatibilidades entre las personas que tienen distintos signos del Zodiaco? Lo cierto es que saber de qué signo es una persona -y por ende poder saber o intuir cómo es probable que sean sus rasgos de personalidad- puede ayudar bastante y ser muy útil a la hora de conocerla, saber tratarla y entablar una relación seria con ella. Ya te hemos contado qué signos son los más enamoradizos y románticos de todo el Zodiaco (Sagitario y Libra lideran el ránking) , cuáles de ellos son más fieles e inteligentes, como los Tauro o los Escorpio, cuáles son propensos a mentir más (cuidado con los Leo, por ejemplo)… ¡e incluso cuáles son los más compatibles entre si en temas de amor! Y ahora vamos un paso todavía más allá: te decimos cómo puedes enamorar -o seducir, cómo prefieras llamarlo- de forma efectiva y fácil a una persona, en función de cuál sea su signo del Zodiaco.  

Y es que no a todos se nos seducen de igual forma y con las mismas armas… Dependiendo de cómo sea su personalidad, o cuáles sean sus hobbies o sus intereses, a unos les pueden atraer más las palabras y los elogios, otros pueden poner más atención a los detalles y a los pequeños gestos y acciones, otros amarán que les propongas planes divertidos, otros serán más reservados y más celosos de su intimidad… En definitiva, unos lo ponen mucho más fácil y otros tardan algo más en mostrar alguna muestra de interés mutuo, o en el mejor de los casos, de abrir su corazón a alguien.

Si sentís curiosidad por saber qué enamora a cada signo del zodiaco concreto-o tu misma acabas de conocer a una persona a la que quieres caer bien -o enamorar, directamente-, toma nota de estos pequeños trucos de seducción que te proponemos basándonos en lo que nos cuentan los astros y el Horóscopo y que puedes poner en marcha a la hora de conquistar a alguien. ¡No te los pierdas! ¡Con ellos te prometemos un éxito asegurado en tu próxima cita!

 

Aries

A los Aries les gustan los retos y las cosas difíciles y huyen de las personas fáciles y aburridas. Por ello, puede ser buena idea actuar con misterio y suponiendo un buen desafío. No reveles todo sobre ti en la primera cita y juega al despiste...

 

Tauro

Los Tauro son muy detallistas y adoran las sorpresas. Conocé sus intereses y proponele una buena cena en un restaurante, una escapada, una visita a una buena exposición o a un concierto de música. ¡Te ganarás su corazón!

 

Géminis

A los Géminis se les enamora siendo ingeniosos. Captá su atención con una buena conversación y alguna broma inteligente. Hablale de todas las cosas que haces, porque admira a las personas que han vivido muchas experiencias y que son interesantes.

 

Cáncer

Los Cáncer son muy sensibles y enamoradizos. Proponele un plan romántico y muéstrate empática y cariñosa con ellos. ¡Caerán rendidos!

Leo

Los Leo son vanidosos y glamourosos. Mostrate como alguien con mucho estilo y llevale a algún sitio cool de moda, ¡le encantará! Para terminar de conquistarle, ofrecele experiencias, diversión y amor.

Virgo

Los Virgo aman la tranquilidad y pueden ser muy reservados. No desesperes con ellos: hablá de tus inquietudes, hacé que confíen en vos y ofreceles estabilidad y orden. Así te los ganarás.

 

Libra

Los Libra son son sociables, por lo que también deberás serlo. Proponele planes y Libra se dejará querer fácilmente. Eso sí, tené paciencia porque suelen ser indecisos...

 

Escorpio

Los Escorpio son extrovertidos e intensos. Tendrás que estar a su nivel y seguir su ritmo: habla sin tapujos sobre tus experiencias, muestra que estás llena de pasión y sobre todo, déjate llevar para conquistarles.

 

Sagitario

Sagitario es el signo más enérgico de todos. Conquístale llenando su día de actividades y planes divertidos e inesperados, y sobre todo, con una buena conversación honesta e interesante.

 

Capricornio

Los Capricornio tienen las ideas muy claras y saben bien lo qué quieren y lo que no quieren. Por eso tenés que ir de frente desde el principio. Sé clara y directa con tus mensajes, y mostrale como alguien responsable y disciplinado.

 

Acuario

A este signo le gusta la gente original, pero original de verdad. No tengas vergüenza en mostrarte tal y como sos delante de un Acuario. Si sos alguien individualista y poco convencional, como ellos, tenés muchas posibilidades de seducirle. 

 

Piscis

Los Piscis necesitan apoyo y compañía constante. Acompáñalos en sus sueños y miedos y empatizá con él: así podrás ganarte su confianza y cariño.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios