Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 22-11-2020 11:42

Horóscopo: cinco Apps que predicen tu futuro

Si te gusta el zodiaco no dudes en bajarte ya mismo algunas de estas aplicaciones y saber qué pasará en tu futuro.

¿Te apasiona leer el horóscopo? ¿Interpretar el Zodíaco? ¿Saber todo lo relacionado con los astros y su relación con los signos? La fascinación por la astrología y el sentido y destino de los signos está cada vez más extendida, y por ello las nuevas tecnologías se han adaptado para cumplir la demanda. Cuentas de Instargram expertos virtuales… y por supuesto, aplicaciones llegaron a nuestros smartphones para ayudarnos a interpretar el Horóscopo y estar al tanto de lo que nos deparan los astros. Si te gusta todo lo relacionado con el Zodíaco, no te pierdas las mejores apps. Desde las más completas, para personas expertas en el tema, hasta las más sencillas, si estás empezando a interesarte por este mundo… . ¡descargalas ya!

 

Horoscoper Club: 

Con esta aplicación recibirás tu horóscopo diario gratuito, que te hará predicciones sobre el amor, el trabajo, la salud y mucho más. Con ella también tendrás acceso a cartas del tarot, a cartas astrales, a tests de compatibilidad con otros signos del Zodíaco, a datos sobre los astros y las fases lunares e incluso a un chat, en el que podrás hablar con amigos o crear grupos. Disponible en Android.

iHoroscope: 

Esta aplicación para iPhone te permitirá acceder a horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. Con ella también poodés hablar con un vidente, que responderá tus preguntas en poco tiempo y te hará lecturas de tu horóscopo. Además, lo bueno de esta app es que se puede integrar con relojes inteligentes, adonde te llegarán las notificaciones. Disponible en iOS y en Android.

Co-Star: 

Es una de las aplicaciones más completas. Para empezar a usarla deberás introducir tu fecha de nacimiento (incluso la hora exacta) en la que llegaste al mundo. La app cruzará los datos con otra base de datos de la NASA para conocer la posición de los planetas y las estrellas en ese momento, pudiendo ofrecerte así una carta astral súper completa. Varios astrólogos que trabajan en la plataforma también te mandarán predicciones con frecuencia sobre tu futuro o recomendaciones sobre lo que puedes hacer en cada momento del día, ya que la app se actualiza a tiempo real ¡Casi nada! Disponible tanto para iO como para Android.

 

Chaturanga Astrology: 

Otra de las apps más completas, disponible para iOS y Android. En ella podrás consultar tu horóscopo personalizado y diario y leer recomendaciones sobre tu vida profesional, personal y sentimental en función de la posición de los astros. Además, permite hablar de forma directa a través de un chat con un astrólogo, que resolverá todas tus dudas. La primera consulta es gratuita, después tendrás que comprar un pack de respuestas.

Sanctuary: 

Esta aplicación se presenta como un “astrólogo personalizado en tu bolsillo”. Después de introducir tus datos de nacimiento recibirás horóscopos personalizados diarios, además de poder acceder a una librería con podcasts y textos interesantes sobre astrología. Está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios