Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-01-2022 08:47

Horóscopo 2022: así te irá en el amor y en el sexo en función de tu signo

¿Cómo te irá el próximo año en el amor o en el sexo? Dinos cuál es tu signo del Zodiaco y te diremos una predicción...

¿Eres de las que suele confiar siempre en las predicciones del Zodiaco para cada uno de los doce signos que existen? ¿Te gusta creer que el destino tiene algo especial guardado para ti? ¿Crees que tu signo del Zodiaco influye bastante en todo lo que te pasa y en cómo actúas? ¿Sueles leer el Horóscopo con frecuencia? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, no estás sola…. Lo cierto es que en una realidad y en unos días tan alocados y llenos de incertidumbre como los que nos ha tocado vivir a todos, es muy agradable tener un poco de ‘fé’ y ‘seguridad’ y confiar en los astros para conectar todos los aspectos de nuestras vidas y dejarse llevar por lo que dictan las estrellas del firmamento. ¡De ahí que cada vez haya más gente que adore todo lo relacionado con el Zodiaco!

Así que… ¡decinos cual es tu signo del Zodiaco y te diremos cómo será para ti el próximo año! Los Acuario, por ejemplo, encontrarán la confianza como nunca antes en el 2022, los Piscis comenzarán un nuevo ciclo de 12 años relacionado con la identidad y con las nuevas oportunidades, los Cáncer vivirán un momento excelente para aprovechar y desatar sus pasiones y deseos innatos y los Aries, por ejemplo, empezarán a establecer objetivos a largo plazo relacionados con sus objetivos, sueños y aspiraciones los próximos 12 meses. Y a ti ¿también te pica la curiosidad por conocer las predicciones para el resto de signos? Pues sigue leyendo y no te pierdas este cuidado análisis…

Aries

Aries, el primer signo del zodiaco, es conocido por ser apasionado, entusiasta e impulsivo. Este signo de fuego, que busca emociones, siempre se esfuerza por ser el mejor (sí, estoy hablando del número uno; Aries es extremadamente competitivo). Afortunadamente, hay oportunidades emocionantes (y algo inusuales) para aprovechar tu magia y liberar todo tu potencial en 2022. El 10 de mayo, Júpiter -el planeta de la suerte y la fortuna- entrará en Aries por primera vez desde 2011, permitiéndote ampliar tu potencial.

Aunque Júpiter regresará a Piscis brevemente a finales de 2022 (entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre), el movimiento de Júpiter a través de Aries marcará un momento fabuloso para maximizar el placer en prácticamente todos los aspectos de tu vida. Júpiter en tu propio signo zodiacal es extremadamente favorable: esto da inicio a un nuevo ciclo de 12 años donde prima el crecimiento, la oportunidad y una casualidad y suerte extraordinas. Así que mientras nos preparamos para el próximo año, este es un momento excelente para empezar a establecer objetivos a largo plazo relacionados con tus objetivos, sueños y aspiraciones. Una vez que Júpiter abandone Aries en 2023, no volverá hasta 2034 (!!!), así que, querido Aries, no dejes pasar esta oportunidad.

Aprovecha el momento. Además, cuando se trata de asuntos del corazón (y de la libido), no te sorprendas si de repente te sientes inspirad@ para experimentar el sexo en lugares inesperados. ¿En la cocina? ¿Un patio trasero? ¡Oh, Dios mío!

Tauro

En 2022, este signo de tierra experimentará una gran transformación debido a los eclipses. A finales de 2021, los eclipses se trasladarán al eje Tauro-Escorpio y -en cuatro ocasiones en 2022 (30 de abril, 16 de mayo, 25 de octubre y 8 de noviembre)- Tauro sufrirá una profunda metamorfosis. Los eclipses están ligados al destino, y la última vez que los eclipses ocuparon tu signo zodiacal fue en 2012, por lo que hace aproximadamente una década que no conectas con el concepto de "destino". El cambio es algo hermoso, pero eso no significa necesariamente que sea fácil... especialmente para los firmes Tauro que valoran profundamente la consistencia y la continuidad.

Asimismo, la mejor manera de sobrellevar este año es conectando con tu planeta astral: Venus, el planeta del amor y la belleza. Tauro es conocido por ser el signo más sensual del zodiaco. Este seductor signo de tierra disfruta de las experiencias táctiles que estimulan los sentidos a través del tacto, el sonido, el gusto y la vista. No hay nada más enraizante que lo físico, por lo que los Tauro desean experiencias verdaderamente lujosas: encender velas con aromas suaves, preparar un baño de aceite o un masaje con una crema hidratante (o lubricante) deliciosamente perfumada; para ellos esta es la manera perfecta de relajarse y desconectar.

A este signo le excitan los masajes lentos, la comida afrodisíaca que hace la boca agua y la ropa de cama suave y sensual, así que, en caso de duda, no está de más dedicar un poco más de tiempo a preparar el escenario. Además, hay que tener en cuenta que la zona más erógena de Tauro es el cuello y la garganta, por lo que los besos o los mordiscos juguetones en esta zona seguro que harán que estos toros sexys se pongan rojos (por supuesto, en el buen sentido).

Géminis

Los Géminis están simbolizados por los gemelos y, en consecuencia, son conocidos por su notoria dualidad. A este signo de aire le encanta tener muchas pelotas en el aire (tanto literalmente como en forma de insinuación), y afortunadamente, de eso se trata el año 2022. Mercurio (el planeta que gobierna a Géminis) se pondrá retrógrado en cuatro ocasiones en 2022 (a partir del 14 de enero, el 10 de mayo, el 9 de septiembre y el 29 de diciembre), que es el número máximo de veces que el planeta de la comunicación puede girar hacia atrás en un año natural. Cada ciclo de Mercurio retrógrado dura aproximadamente tres semanas, por lo que, durante este periodo, los Géminis prestar más atención para asegurarse de que no se les escapa ningún detalle importante, ya que los malentendidos suelen ser el principal problema durante el retroceso de Mercurio.

Aún más notable, Marte también se volverá retrógrado en 2022 - un movimiento hacia atrás que comenzará el 30 de octubre y continuará hasta el 12 de enero de 2023. Marte tiene el ciclo retrógrado más raro: este planeta rojo sólo se invierte cada dos años, por lo que es especialmente notable que este movimiento tenga lugar en este signo zodiacal. Esto ocurre desde el año 2008 (!!!), así que se ha hecho esperar. ¿La mejor manera de prepararse? Aprovecha tu verborrea innata, Géminis. Este signo de aire es famoso por su naturaleza inteligente y, del mismo modo, se excita con las palabras calientes, las ocurrencias y con mucha experimentación.

El año que viene, intenta incorporar juegos eróticos a tus preliminares. Tanto si juegas al póquer desnudo como si algo más elaborado, vincular el placer y el juego es lo más adecuado para este travieso signo de aire.

Cáncer

Al igual que su símbolo animal (el cangrejo), los Cáncer son conocidos por caminar de lado, esquivando situaciones desagradables mediante un enfoque algo indirecto. Pero no tan rápido, queridos. Sé que las cosas no han sido fáciles, pero -lo creas o no- te espera una astrología extraordinariamente afortunada en 2022. En otras palabras, es posible que no quieras alejarte de tus costumbres.

A lo largo del próximo año, Júpiter (el planeta de la expansión y la fortuna) atravesará Piscis, un signo de agua afín, iluminando la zona de tu carta asociada a los viajes, la aventura y las oportunidades emocionantes. Antes de la llegada del telescopio, que permitió a los observadores de las estrellas identificar planetas lejanos en nuestro sistema solar, el gigante Júpiter era en realidad el gobernador de Piscis, por lo que este planeta está encantado de atravesar este signo. Curiosamente, Neptuno (el governador moderno de Piscis) también está en Piscis y, por primera vez desde mediados del siglo XIX, Júpiter y Neptuno unirán sus fuerzas en Piscis el 8 de abril de 2022. Esto es importante, queridos Cáncer, y marca el comienzo de nuevas exploraciones en prácticamente todos los aspectos de vuestra vida, así que asegúrate de anotarlo en tu calendario.

Aunque este hito celestial sólo durará un día, el impacto se sentirá durante muchas semanas tanto antes (en la preparación) como después (durante la dispersión). Asimismo, este es un momento excelente para aprovechar tus pasiones y deseos innatos. Aunque tienden a salvaguardar sus emociones en la vida cotidiana, la mayor emoción de los Cáncer es soltarse: cuando por fin se sienten cómodos quitándose la armadura, exponen sus verdades en bruto y su placer, que es mucho más pervertido de lo que parece. Sin embargo, para llegar a ese nivel de intimidad, es necesario crear confianza a través de la cercanía física: los abrazos, las cucharitas y las manos. Cáncer rige las manos- y estas permiten a Cáncer sentirse conectado con su amante. En caso de duda, la luna es una forma excelente de seguir el ritmo de tu sensualidad. 

Leo

Simbolizados por el león, los Leos son la realeza del zodiaco. Los Leos son conocidos por sus grandes personalidades, su creatividad descarada y su propensión a actuar. A finales de 2020, Saturno -el planeta de las reglas y las responsabilidades- se trasladó a Acuario (el signo opuesto de Leo, iluminando el área de Leos asociada con las relaciones y los compromisos. Asimismo, 2021 fue un momento importante para los leones celestes, que han estado haciendo cambios profundos en todos los aspectos de la vida para dar cabida a nuevas oportunidades. Pero si todavía tienes que decir "sí, quiero" o "adiós", no te preocupes: esta narrativa continuará en 2022, con un cambio en los Leos de julio y principios de agosto a los de mediados de agosto.

Para cuando Saturno deje Acuario en 2023, todos los Leos habrán experimentado esta transformación radical. Saturno tarda 29 años en completar una órbita, por lo que los cambios catalizados por este gigante planeta de gas con anillos están realmente hechos para durar. Pero no dejes que te estrese: fundamentalmente, se trata de abrazar tu energía personal de protagonista y ser la estrella del espectáculo. Cuando se trata de sexo, a los leones les encanta exhibirse. A estos teatrales signos de fuego les encanta entretener al público, por lo que la mayor excitación para cualquier Leo es sentirse deseado. Leo se asocia con el corazón y la columna vertebral, por lo que unas ligeras caricias en la espalda de Leo harán ronronear a esta fiera erótica.

Considera la posibilidad de ponerte en posición sentada, con Leo transformando una silla normal en un lujurioso trono. Con tantos cambios, se trata de encontrar tu momento de protagonismo pero ¡no tengas miedo de brillar!

Virgo

En la astrología tradicional, la constelación de Virgo representa el arquetipo de la virgen... una mitología anticuada que es irrelevante y, francamente, incorrecta. Aunque es cierto que Virgo tiene cualidades juveniles, este signo es en realidad muy cachondo. De hecho, los Virgo piensan constantemente en sexo. Quieren saber quién lo hace, quién lo ha hecho ya, y cuándo lo harán después. Lo bueno es que, en 2022, habrá muchas oportunidades para que Virgo lleve su enamoramiento más allá. Una de los signos astrales más poderosos del próximo año será Júpiter -el planeta de la suerte y la fortuna- que se moverá por Piscis.

Júpiter expande todo lo que toca, y mientras atraviesa el dominio de Piscis (el signo opuesto de Virgo), magnificará el área de de Virgo asociado con las alianzas, las relaciones y los compromisos serios. Sobre todo, el 12 de abril, Júpiter unirá fuerzas con el soñador Neptuno, enviando ondas de choque y desbloqueando fantasías inesperadas. ¿Hay algo que desees y que no te atrevas a llevar a cabo? Este es el momento de hacerlo. Tanto antes como después de este monumental día, te sentirás inspirado para dar prioridad a tu placer: ¡haz que el placer forme parte de tu experiencia diaria! 

Si anhelas un determinado nivel de intimidad, no debería ser algo que experimentes una vez en la Luna Azul, sino más bien una práctica incorporada a tu rutina. Otra cosa importante a tener en cuenta: los Virgo están asociados con el estómago, por lo que las caricias suaves en el abdomen de Virgo tienen un efecto explosivo garantizado. ¡Yeehaw!

Libra

Representado por la balanza, Libra busca la armonía en todas las relaciones. Asimismo, cuando se trata de asuntos de alcoba, este elegante signo de aire aprecia las dinámicas justas, equilibradas e intrínsecamente recíprocas. Gobernado por Venus (el planeta del amor y la belleza), Libra aspira a tratar a su pareja como si fuera una obra de arte, adorando su mente, su cuerpo y su alma. Afortunadamente, este año revolucionará las relaciones de Libra. El 10 de mayo, Júpiter -el planeta de la abundancia- entrará en Aries (el signo opuesto de Libra) por primera vez desde 2011, activando el área de su carta asociada a las relaciones serias y compromisos.

Aunque Júpiter regresará brevemente a Piscis hacia final del año (entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre), este afortunado planeta te permitirá conectar con los demás de formas nuevas y extremadamente significativas. Curiosamente, en estas fechas se llegará a la mitad de lo que comenzó cuando Júpiter estaba cruzando por Libra hace unos años (10 de septiembre de 2016 a 10 de octubre de 2017). ¿Qué se ha transformado en los últimos seis años? ¿Cómo puedes continuar enfatizando el placer, las relaciones y la pasión dentro de tus vínculos interpersonales?

Aunque los Libra son extraordinariamente generosos, es importante recordar que todo -incluida la intimidad- es un toma y daca. Libra, ¡no puedes ser el único que se esfuerce! Y cuando se trata de equilibrar, ¿qué posición capta mejor este espíritu que el clásico 69? En caso de duda, no temas ponerte boca abajo y mirar la vida desde una perspectiva diferente. Eso es lo que yo llamo simetría.

Escorpio

Como la sal y la pimienta, el chocolate y las fresas, Boris y Natasha, Escorpio y la sexualidad van de la mano. De hecho, este infame signo de agua está estrechamente relacionado con su hechizante sensualidad. Llamados así por el escurridizo escorpión, los misteriosos Escorpio habitan en las sombras, tejiendo sin reparos las pasiones eróticas y tabúes más oscuros, si los comparas con los demás signos del zodiaco; ellos no tienen demasiado miedo de satisfacer. Los Escorpio no tienen miedo de sobrepasar los límites y, afortunadamente, en 2022 habrá muchas oportunidades para desafiar el statu quo. En noviembre de 2021, los eclipses pasarán al dominio de Tauro-Escorpio y, asimismo, todos los eclipses de 2022 estarán en su eje.

Estos eclipses (que tendrán lugar en 2022 el 30 de abril, el 16 de mayo, el 25 de octubre y el 8 de noviembre) invitarán a crecer en relación con uno mismo y con los demás, invitándote a transformar las formas en que te relacionas con el mundo. Además, los eclipses están relacionados con el destino, así que no te sorprendas si las cosas parecen súper predestinadas durante los próximos 12 meses.

Además, Júpiter -el planeta de la suerte y la fortuna se moverá en 2022 a través de Piscis, un signo de agua afín, activando el área asociada al amor, el romance y la creatividad. ¿Qué significa esto? Que te esperan muchos enamoramientos, aventuras y mariposas en el estómago durante el próximo año, querido Escorpio. Teniendo como planeta gobernador a Plutón, el planeta del inframundo, no tengas miedo a experimentar con el sexo más pervertido, como los juegos de rol y el bondage.

Sagitario

Los aventureros Sagitario son conocidos por su espíritu divertido y de búsqueda de emociones. Simbolizado por el arquero, a este signo de fuego le seducen las nuevas experiencias... incluidas las del dormitorio. De naturaleza filosófica, los sagitarianos ven la intimidad como una oportunidad de descubrimiento y exploración, por lo que tienden a ser bastante juguetones en la cama. Quizá el acontecimiento astrológico más importante de 2022 se produzca el 10 de mayo, cuando Júpiter -el planeta de la suerte y la fortuna que también resulta ser su planeta gobernador astral- entre en Aries, un signo de fuego afín. Aunque Júpiter volverá a entrar brevemente en Piscis a finales de 2022, su paso por Aries activará una nueva era de la vida, definida por la exploración, la expansión y el crecimiento. ¿Te resulta familiar? Estas son tus cosas favoritas, Sagitario.

No te sorprendas si acabas conectando con un amante lejano que acaba llevándote al otro lado del mundo. Mientras que otros signos podrían ser reacios a involucrarse con alguien tan lejano, ¡tú no podrías ser más feliz! Después de todo, no hay nada que te guste más que vivir nuevas experiencias... ¡especialmente las que requieren un pasaporte! Es más, ésta puede ser una excelente oportunidad para bajar a lugares inesperados. La intimidad al aire libre es una gran atracción para los amantes de Sagitario, así que este año, aprovecha la intriga y sal a pasear. Eres un semental salvaje, Sagitario,¡abraza tus deseos!

Ten en cuenta que la parte del cuerpo asociada a Sagitario son las caderas, así que prepárate para cabalgar duro. J'adore! Empieza a jugar trayendo un nuevo juguete a tu tocador: las posibilidades son infinitas, pero te recomendamos los siguientes.

Capricornio

Los Capricornio son los jefes del zodiaco y hacen un gran esfuerzo para asegurarse de que todo el mundo lo sepa. En 2022, Saturno -el planeta de las reglas, las responsabilidades y el compromiso, que resulta ser tu planeta gobernante continuará su lento viaje a través de Acuario, tu signo vecino. Para ti, el movimiento a través de este dominio activa el área asociada con los valores, incluyendo el dinero, las finanzas y los bienes personales. Fundamentalmente, el año que se avecina consiste en alinear tu cuenta bancaria con tus prioridades. Recuerda que el recurso más valioso es tu tiempo, así que asegúrate de gastarlo en las experiencias que realmente quieres.

En otras palabras, si dedicas todo el día a obligaciones agotadoras, tal vez debas hacer un hueco en tu agenda para un poco más de... ¿placer? El sexo y la masturbación son las formas perfectas para que este serio signo de tierra se relaje, desconecte y, francamente, se divierta un poco. Cuando se trata de asuntos de la libido, la pareja de Capricornio es profundamente erótica y se enorgullece de su capacidad tanto para dar como para recibir.

Curiosamente, la sexualidad de Capricornio tiene una naturaleza competitiva, por lo que la intimidad realmente caliente puede convertirse en una especie de obsesión. Sin embargo, siempre y cuando esta lujuria se contrarreste, 2022 es el año perfecto para subir la temperatura. ¿Hay algo más importante que una vida sexual sana? Definitivamente, no.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios