sábado 9 de diciembre de 2023

LIFESTYLE | 17-11-2023 11:21

GRWM qué es y por qué las influencers de moda y belleza lo prefieren

“Get ready with me” o “preparate conmigo” son los términos que las amantes de la moda usan para compartir con sus seguidores detalles de sus outfits y makeup.

GRWM es uno de los hashtags más famosos de TikTok e Instagram y el favorito de los influencers de belleza y moda, con el cual captan la atención de millones de seguidores alrededor del mundo

QUÉ ES GRWM

GTWM son las siglas de “Get Ready With Me” o “ Preparate conmigo” y es el hashtag que se usa para generar contenido del proceso de armado de looks y maquillaje.

JEAN LOS LOOK DE OFICINA
Que es GRWM

Según el impacto del o la influencer, en muchas oportunidades este tipo de contenido es patrocinado por marcas de lujo o incluso de cadena.

Gracias a estos contenidos las influences pueden obtener pautas, canjes y patrocinios para monetizar su trabajo en redes sociales.

CÓMO SON LOS CONTENIDOS GRWM

makeup
Qué es GRWM Get ready with me

Normalmente los contenidos se arman con videos en cámara rápida o edición de los cambios de looks, pero también se puede lograr con carrusel de fotografías, detallando cada una de las prendas o productos del look con el hashtag GRWM.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios