Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-11-2022 08:02

Punta del Este: Una opción para este verano en lo más alto

Un verano diferente con las propuestas únicas de The Grand Hotel Punta del Este. Un espacio multifuncional y un rooftop imperdible con vista a Playa Brava.

La temporada de Punta del Este ya se siente. El balneario uruguayo y más top de América del Sur se prepara para un 2023 único. Por este especial motivo The Grand Hotel Punta del Este se renueva este diciembre para recibir a los huéspedes más exigentes del mundo el próximo verano. 


Por empezar, sorprenderá con The Grand Center es un imponente espacio multifuncional de 650 metros cuadrados, de doble altura y diseño vanguardista y con vista al mar. Ideal para realizar todo tipo de eventos, corporativos, o sociales o también para shows musicales, obras de teatro o mismo muestras de arte o actividades culturales. The Grand Center contará con un amplio Foyer para recepciones, un salón principal de doble altura, vidriado, con imponente vista al mar y diseñado con una gran funcionalidad para diferentes armados y con equipamiento tecnológico de primer nivel. Un balcón aterrazado con vistas al mar y a los jardines del hotel, completan los diferentes espacios disponibles, que proponen un lugar innovador y diferente para distintos tipos de presentaciones.

Hotel the grand punta del este
Huma se llama el nuevo rooftop que remite a la fuerza y buena fortuna de un ave Fénix.

Vista a la bahía 

La otra gran apertura será HUMA Rooftop Bar & Lounge, el nuevo bar exclusivo situado en la terraza. El único rooftop en Punta del Este con vista panorámica a la playa Brava. Es un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ resident, gastronomía internacional, diseño vanguardista y espacios exclusivos para disfrutar de atardeceres y noches de verano. Una obra imponente con materiales de última generación como el titanio, con capacidad para 120 personas, y una barra circular para disfrutar de un innovador coctel de autor mirando el mar. Su terminación arquitectónica, tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. Posee una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa.

Huma es un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ resident, gastronomía internacional, diseño vanguardista y espacios exclusivos para disfrutar de atardeceres y noches de verano.

En la mitología persa, Huma es un ave que sobrevuela las alturas celestiales, derramando virtudes sobre quienes se posa. Es un ave compasiva y poderosa. Guarda similitudes con el ave Fénix, resurgiendo de sus cenizas. El sólo hecho de captar un vistazo o incluso su sombra, implica que esa persona tendrá un futuro auspicioso. Huma es símbolo del renacer, de la fuerza, de la buena fortuna. Para el desarrollo e identidad de marca se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurants y bares del mundo.

Hotel the grand punta del este
The Grand Center, un espacio multiuso para conciertos, eventos y mucho más.


“Sin perder nuestra identidad, seguimos mejorando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad” expresa Gabriel Guerra, Gerente de The Grand Hotel Punta del Este.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios