Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-12-2023 17:30

Estos son los 5 objetos que no deberías tener en tu casa, según el Feng Shui

Descubrí cómo el Feng Shui influye en tu hogar y bienestar.

No solamente lo que hagas o lo que pienses van a influir en tu equilibrio personal, sino que según el Feng Shui el espacio en el que estamos, como distribuimos las cosas, la decoración y luz afectan nuestro equilibrio y hay algunos elementos que son importantes para tener en tu casa.
Pero así como hay cosas que ayudan , hay objetos que nunca deberías tener en tu casa o por lo menos evitar tenerlos según el Feng shui.

¿Que es el Feng shui?

Hogar decorado con feng shui
El Feng shui es una filosofía China que se usa mucho para la decoración de los hogares. El Feng shui estudia el flujo de la energía, la forma en la que se colocan los muebles, la luz, los colores ,la limpieza y objetos de la casa. Para que la energía fluya de manera positiva.

Cosas que no tendrías que tener en tu casa según el Feng Shui

Regalos de personas que ya no hablas

Hogar decorado con feng shui

Si todavía tenés el regalo de tu ex, déjame decirte que es momento de tirarlo porque no podés tener regalos de personas con las que ya rompiste alguna relación o que simplemente no disfrutas ver.

Flores muertas 

Hogar decorado con feng shui

Si tenes  plantas y flores en tu casa, trae buena energía pero si esas playas mueren o las flores se marchitan es la energía contraria porque ya no tienen vida y no va a permitir que la energía fluya. Además los cactus y plantas con espinas son otras de las plantas prohibidas.

Espejos rotos

Hogar decorado con feng shui

Los espejos colocados en el lugar correcto traen buena energía. Pero según el Feng shui deben estar impecables todo el tiempo, no tienen que estar rotos ni con una rajadura.
Lo mismo pasa con la vajilla porque si tenes algún plata roto, un vaso astillado , es momento de tirarlo porque los objetos rotos simbolizan tristeza y mala energía.


Cosas acumuladas

Hogar decorado con feng shui
De vez en cuando es momento de deshacernos de algunas cosas, como ropa que ya no usamos o objetos que llevan años sin moverse y lo que necesitamos acá es que necesitamos que la energía fluya.

Relojes parado

Hogar decorado con feng shui

No existe algo más literal que esto, si en tu casa tenés un reloj sin pila y se quedó parado eso mismo pasará con tu energía. Según el Feng shui, los relojes son pila y no avanzan absorven mucho nuestra energía.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios