Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-02-2022 20:00

Este es el alimento que querrás incluir en tu desayuno

Te revelamos cuál es y cómo incorporarlo a tu alimentación.

Es sabido que la palta se ha convertido en una verdadera obsesión de las redes sociales, donde millones de usuarios comparten a diario recetas con este alimento. Además, es uno de los componentes más buscados en productos beauty por su gran aporte a la hora de reducir las arrugas y promover la elasticidad de la piel, entre otros tantos beneficios.

La palta, también llamada "avocado o aguacate", es la estrella entre varias de las súper modelos que integran a su desayuno a este fruto. Pero, ¿por qué este furor entre varias de las mujeres más reconocidas de la industria de la moda?

Es que al incorporarlo en la primera comida del día estamos ingiriendo una dosis correcta de grasa saludable, beneficiosa para la salud cardiovascular y para prevenir el colesterol. Además, tiene alto contenido en fibra y, por tanto, un gran poder saciante. Ayuda a afrontar el día y a estar de buen humor porque su alto contenido en triptófano y magnesio favorece la síntesis de serotonina. Por último, su efecto antioxidante se presenta por el alto contenido de vitamina E que posee, es decir que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

También te puede interesar: 10 alimentos para subir las defensas y hacerle frente al coronavirus

A continuación, las recetas de algunas de las modelos más influyentes para que puedas copiar su forma de incorporar la palta a tu alimentación.

Gisele Bündchen: tostada de palta con manteca de coco

La top brasilera arranca el día con un vaso de agua con limón y un smoothie a base de fruta orgánica. Luego, realiza un desayuno de media mañana que incluye huevos, fruta y tostada de palta con pan sin gluten y manteca de coco.

Andreja Pejic: bagel de palta y atún

Según le reveló la modelo a Coveteur, considera que empezar el día con alimentación equilibrada es la clave para seguir adelante con mucha energía. Es por eso que apuesta por un smoothie "de verdes" que acompaña con un bagel de atún y palta.

Kendall Jenner: con huevos y avena

También te puede interesar: ¿Cuáles son los alimentos que te protegen contra el cáncer?

Fue  el entrenador de la integrante del clan Kardashian quien confirmó que el desayuno de la top es a base de aguacate y huevo, que acompaña con un gran bowl de leche con avena. Una "mezcla" muy buena para las energías ya que está hecho a base de proteínas vegetales y carbohidratos.

Stella Maxwell: con chile o limón

Este ángel de Victoria's Secret contó a Coveteur que su desayuno incluye café o té con leche de almendras, y que además, suma una tostada de palta un poco particular Y es que la modelo prefiera darle sabor con un poco de chile o limón

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios