Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-03-2021 18:30

Escapadas: arte cinético, música y gastronomía en el Delta

A menos de media hora en lancha se encuentra la Isla el Descanso que ofrece una experiencia de arte cinético en medio de un entorno natural impresionante.

Naturaleza, arte cinético y alta gastronomía. Una conjunción ideal para una escapada cerca de Buenos Aires, más precisamente en el Delta a media hora en lancha del Puerto de Frutos de Tigre. X Real se llama la experiencia interactiva en la Isla El Descanso que busca homenajear de manera muy original a grandes artistas argentinos con proyección internacional como Julio Le Parc, Pablo Reinoso, Marie Orensanz y Rogelio Polesello, entre otros y otras. 

 

Arte en el Delta

 

La propuesta en formato de sunset (comienza este sábado 20 de marzo) invita a los y las visitantes sumergirse en estas obras de arte en un inmenso jardín repleto de vegetación y flores, caminos serpenteantes y de fondo, la paz y los sonidos de la naturaleza del Delta. Este espacio natural se convierte en una galería a cielo abierto donde el arte, la tecnología, la vegetación y la música interactúan. Cuando cae el sol el parque se transforma en un museo virtual 4.0 sin muros y el entorno oficia de pantalla gigante para las proyecciones de arte cinético. 

 

Arte en el Delta

Luego del interesante y sorprendente recorrido se disfruta de un bar al aire libres con delicias del chef Daniel Hansen de la Pecora Nera. Además, cada anochecer se presentarán tres DJ´s para poner música al final de esta experiencia única.

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios