Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-11-2020 07:51

Friends regresa y ya sabemos cómo y cuándo será

Todo acerca del esperado retorno de los seis amigos de Nueva York: Friends.

Desde  que se conoció hace meses la noticia venimos conjeturando para saber cuando será ese esperado retorno. La pandemia, por supuesto, retrasó los planes de todos los proyectos del mundo del espectáculo y Friends no fue la excepción. Pero hace apenas horas se supieron detalles del rodaje del famoso capítulo que se llamará: Friends; el reencuentro. El culpable de que se haya filtrado la  información fue uno de sus protagonistas, Matthew Perry, quien a través de su Twitter escribió: "La reunión de Friends se ha reprogramado para principios de marzo. Parece que tenemos un año bastante ocupado por delante".

Tras 15 años de ausencia podremos ver nuevamente a los 6 amigos juntos. Sin dudas es uno de los eventos más esperados por todo el mundo, ya que Friends fue una serie de las más populares de hace casi dos décadas. Chandler, Rachel, Ross, Joey, Phoebe y Monica (inolvidables personajes) estarán todos en este regreso. Los actores que los interpretan: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Leblanc, Courtney Cox y David Schwimmer dieron enseguida el sí a semejante propuesta. 

En el capítulo especial se centrará en cómo han cambiado sus vidas luego de ese recordado episodio final emitido el 6 de mayo de 2004. El día de la  emisión del regreso aún no está fijada, pero se preveé que será -si todo marcha bien-para el último trimestre de 2021. ¡No podemos más de la ansiedad!

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios