Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 25-06-2020 08:54

Enterate porqué Jennifer Aniston se hartó de Friends

La protagonista de la famosa serie habló por primera vez de cómo su personaje Rachel Green la atormentó varios años y bloqueó su propia carrera.

Hace más de 20 años que se estrenó la serie Friends y sigue dando que hablar. Claramente este programa marcó muchísimo a una generación que conoció las sitcoms de la mano de los 6 amigos de Nueva York. Pero, a pesar de que todos recuerden todo el tiempo las anécdotas de este grupo, para una de las protagonistas el tema ya está más que agotado. Sí, ella es Jennifer Aniston, quien interpretaba el personaje de Rachel Green.

En una mesa redonda en The Hollywood Reporter, en la cual participaban varias actrices dramáticas de Hollywood, Aniston se refirió a este tema.  “Simplemente te agotás. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No pude escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además está en todos los canales, todo el tiempo y me da ganas de girtar: ‘¡Dejen de poner ese maldito programa!’”, contó la estrella sobre su rol.

 

También te puede interesar: Las series y un nuevo furor: los años 90

Es muy difícil disociar a Aniston de Rachel y por ese motivo fue su queja. Le costó años lograr que la convoquen para interpretar otros papeles y con otra tónica de trabajo diferente. Recién -según afirmó- lo logró con su papel en la película Una buena chica. “Antes de ponerme en ese rol recuerdo el pánico que me invadió y pensé: ´Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo: que solo soy esa chica en el departamento de Nueva York”, admitió en el envío. 

Dos décadas después está más que claro que Aniston pudo librarse del papel de Rachel y lo demostró nuevamente el año pasado protagonizando la serie The Morning Show por la  cual se llevó un SAG Award. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios