Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-01-2022 09:34

El lujo retro de Miami Beach se encuentra con experiencias de viaje modernas

The Confidante Miami Beach se renueva y apuesta a la sofisticación clásica de la mítica ciudad de la Florida.

Miami es una de las ciudades globales más dinámicas de Estados Unidos. Con nuevos restaurantes, autos veloces y eventos globales casi todas las semanas, la Ciudad Mágica está repleta de todo en los estilos más contemporáneos. Si bien todo lo nuevo es ciertamente celebrado, la cultura retro y vintage de Miami es esencial para el corazón y el alma de la ciudad.

Esta mítica ciudad de la costa de la Florida tiene la mayor concentración de edificios Art Déco del mundo, y los hoteles de lujo han comenzado a adoptar la historia retro de la ciudad.

Capturando el glamour de los años 60, 70 y 80 junto con lo último en experiencias de viaje modernas, The Confidante Miami Beach es un divertido oasis frente al mar que captura la calidad de vida de mediados de siglo en un estilo retro glamour. 

El lujo retro de Miami Beach se encuentra con experiencias de viaje modernas

Situado centralmente en el vecindario idílico en Mid-Beach de Miami Beach, el hotel de lujo completó recientemente una renovación multimillonaria de sus suites dirigida por el diseñador canadiense James McIntyre.

Las nuevas suites evocan sofisticación sin dejar de ser cálidas y acogedoras y combinando carpintería estilo casa de playa y una paleta neutra y aireada con alfombras con dibujos geométricos y acentos de coral, verde azulado y oro metálico. 

El lujo retro de Miami Beach se encuentra con experiencias de viaje modernas

Estos elementos vintage se suman a la sensación de lujo y el carácter vibrante del hotel, al tiempo que mantienen referencias a la década de 1950.  Las categorías de suites premium del Confidante cuentan con balcones amueblados con vista al mar y a la ciudad, ventanales de piso a techo y salas de estar independientes, diseños de baños rediseñados con nuevos accesorios. Guiños divertidos a la historia de la propiedad, como un carrito de bar retro, estampados y alfombras coloridas y lámparas vintage para una experiencia totalmente vintage de Miami.

El lujo retro de Miami Beach se encuentra con experiencias de viaje modernas

“Miami ha evolucionado a un centro cosmopolita con una floreciente escena artística y cultural, arquitectura mundialmente reconocida, y una escena culinaria diversa. Nuestra renovación refleja esa evolución y estableceremos el tono para una nueva década de suites lujosas donde The Confidante continúe siendo un líder en la hospitalidad, y continúe siendo reconocido como uno de los mejores hoteles en la Florida, y Estados Unidos,” dijo Amy Johnson, gerente general de The Confidante Miami Beach.

El lujo retro de Miami Beach se encuentra con experiencias de viaje modernas

Los precios varían entre $200-$1,500 por noche dependiendo de la ocupación y temporada del año. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios