Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-11-2021 08:12

Horóscopo: enterate cómo afectarán tu vida los eclipses de fin de año

Toda la información que necesitás sobre los eclipses de este Fin de Año por la astróloga Natalia Porro.

La palabra eclipse proviene etimológicamente hablando, del latín "eclipsis", y significa la desaparición u ocultación total o parcial de un cuerpo celeste. El del 19 de noviembre será un Eclipse Parcial de Luna a 27 grados de Tauro y en aspecto tensionante a Júpiter.

Los eclipses tienen siempre un enorme potencial para activar eventos inesperados y, en este caso, será con prósperos efectos ya que las Lunas Llenas iluminan.

En particular, la energía taurina te motivará a que seas firme en tus objetivos, que deberán ser proporcionales al empeño y al esfuerzo que les dediques. No vayas ni a un extremo ni al otro.

Eliminá las palabras “todo” o “nada” de tu vocabulario, para evitar poner todo dentro de una misma bolsa.Por lo tanto, no elijas tareas muy fáciles que resolverás con seguridad, pero tampoco muy difíciles que te harán fracasar y sentir frustración. El peor error será la falta de consistencia en vos mismo, ya que te quita credibilidad frente a los demás. Por el contrario, si lográs ser consecuente con tus metas, habrás dado el primer gran paso. En consecuencia, este eclipse te ayuda a resolver tu indecisión de manera personal asumiendo las consecuencias de tus elecciones sin esperar que los demás elijan por vos.

 

Natalia Porro

 Esta energía favorecerá a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis, y será desafiante para Leo y Acuario.

En cambio, el del 4 de diciembre, será un Eclipse Total de Sol a 12 grados de Sagitario junto al planeta Mercurio. Un Eclipse Solar sólo se produce cuando el Sol y la Luna están en conjunción, es decir, sólo puede ocurrir en Luna Nueva aunque no todas las Lunas Nuevas forman Eclipses. Los eclipses solares actúan como detonantes. Nos empujan a tomar decisiones y a hacer cambios en nuestra vida. También activan sucesos que nos toca vivir por destino, con independencia de nuestra voluntad.

Al estar en Sagitario, este Eclipse, en particular, te invita a romper con el estancamiento, con las limitaciones autoimpuestas y a tomar vuelo conquistando la libertad en el ámbito de vida que desees. Te transmite una energía de autosuperación. Superarse implica mejorarse y trascenderse. Es una energía que te invita a crecer con libertad responsable y a avanzar aprendiendo de tu experiencia.

No postergues más. Hay tanto por hacer que quizá no sepas por dónde empezar. La confianza sigue a la acción. Si te sentís desorientado es porque estás mirando un mundo nuevo con ojos viejos. Esta energía astral te invita a mirar la nueva realidad con nuevos ojos para no jugar tu presente con reglas cambiadas.

Esta energía favorecerá a Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario y será desafiante para Virgo y Piscis.

 

Natalia Porro es astróloga, numeróloga y autora del libro “Los doce Soles”, del sello Kepler. Web: www.astrocoach.com.ar Instagram: @natalia_porro

at Natalia Porro

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios